Katy Perry se compromete con Orlando Bloom y aquí las fotos del anillo

facebook

twitter

whatsapp

Email

La encargada de dar a conocer la noticia fue Mary Hudson, madre de la cantante

Tremenda sorpresa se llevaron los seguidores de Katy Perry y es que la cantante se comprometió con Orlando Bloom tras casi tres años de tórrido romance. La propuesta de matrimonio del actor se dio en pleno Día del amor y la amistad .

La encargada de dar a conocer la noticia fue Mary Hudson, madre de la intérprete de ‘Dark Horse’, quien a través de su cuenta de Facebook compartió una serie de imágenes en las que se observa cómo recibió el anillo de compromiso su famosa hija y precisó “Miren quién se ha comprometido por San Valentín”.

Al cabo de unas horas la mamá de la estrella internacional eliminó las imágenes, que ya se habían viralizado en varias cuentas de club de fans. Sin embargo, la pareja también publicó una tierna selfie en sus respectivas cuentas de Instagram, donde dejaron ver la ostentosa sortija que recibió Katy Perry.

El anillo tiene forma de flor y está adornado con un diamante rosa rodeado con pequeñas piedras en color blanco, que simulan los pétalos. “Pleno florecimiento”, fue la frase con la que acompañó la imagen la cantante, quien consiguió en cuestión de cinco horas casi 300 mil ‘Me gusta’.

Tanto los seguidores de Katy como los de Orlando Bloom se desvivieron en halagos y los felicitaron por la nueva etapa que están por comenzar. “Felicidades a los dos”, “El anillo es tan Katy”, “Wow, se ven muy bien juntos”, “Felicidades, qué emoción por ustedes”, “Así o más enamorados”, “Se alcanzan a ver las lágrimas de Katy”, “Wow, que viva el amor”, fueron algunos de los mensajes que se pueden leer en Instagram.

La historia de amor entre Katy Perry y Orlando Bloom comenzó en 2016 después de un encuentro que tuvieron en los Globos de Oro. Aunque su relación iba viento en popa, en marzo de 2017 se separaron; pero el amor ganó y al poco tiempo reanudaron su noviazgo, el cual terminará en boda.