¿Cuánto cuesta el anillo de compromiso de Katy Perry?

facebook

twitter

whatsapp

Email

Orlando Bloom le entregó un ostentosa joya a la cantante el Día de San Valentín

Katy Perry y Orlando Bloom se comprometieron en pleno Día de San Valentín de este 2019, desatando miles de comentarios en redes sociales, pero… ¿sabes cuánto cuesta el anillo de compromiso que el actor le entregó a la cantante?

De acuerdo con la explicación de Andrew Brown, Presidente de WP Diamonds, para E! Entertainment, la ostentosa joya podría costar cinco millones de dólares, pues cuenta con un diamante ovalado color rosa de cuatro kilates y ocho diamantes blancos a su alrededor.

“Pleno florecimiento” fue la frase que la cantante, de 36 años, eligió para acompañar su posteo, el cual hasta el momento ha logrado acumular más de un millón de “me gusta” en Instagram.

“Felicidades a los dos”, “El anillo es tan Katy”, “Wow, se ven muy bien juntos”, “Felicidades, qué emoción por ustedes”, “Así o más enamorados”, “Se alcanzan a ver las lágrimas de Katy”, “Wow, que viva el amor”, fueron algunos de los mensajes que los seguidores de la intérprete le dejaron debajo de su publicación.

La historia de amor de Katy Perry y Orlando Bloom comenzó en 2016, año en el que empezaron a salir. A pesar de que no hicieron pública su relación, la pareja fue sorprendida varias veces por algunos paparazzi, lo que encendió las alarmas de un posible romance.

Desafortunadamente no todo fue miel sobre hojuelas, pues en marzo de 2017, las estrellas decidieron separarse. Sin embargo, ganó el amor y en abril de 2018 hicieron oficial su relación durante un encuentro con el Papa, mientras que en septiembre del mismo año posaron juntos como pareja ante la Familia Real de Mónaco.

Cabe mencionar que esta es la segunda boda para ambos, pues recordemos que la estadounidense estuvo casada con el británico Russell Brand, mientras que Orlando Bloom contrajo nupcias con la modelo Miranda Kerr, quien es madre de su hijo Flynn. Los dos se casaron en 2010.