Con tierna imagen, Katy Perry revela el sexo de su bebé

facebook

twitter

whatsapp

Email

En unas horas la publicación de la cantante recibió casi 3 millones de ‘Me gusta’

De la misma forma particular en la que anunció su embarazo hace un mes, Katy Perry volvió a liderar las listas de tendencias en redes sociales y en búsquedas de Internet al revelar que, junto a Orlando Bloom, esperan a una niña.

A través de su cuenta oficial de Instagram, la intérprete de “Roar” publicó una fotografía en la que el orgulloso papá aparece con una sonrisa de oreja a oreja y el rostro cubierto de lo que parece ser merengue de color rosa.

“Es una niña”, anotó la cantante, de 35 años, junto a la publicación que en menos de 24 horas registra casi 3 millones de ‘Me gusta’.

Ver esta publicación en Instagram

💕 it’s a girl 💕

Una publicación compartida por KATY PERRY (@katyperry) el

Aunque poco compartió de la dinámica que eligió para revelar el sexo de su bebé, la tierna imagen desató la reacción de sus más de 90 millones de seguidores, quienes no tardaron en felicitar a la pareja, que inició su romance a principios de 2006.

“No puedo esperar para vestirla”, anotó el diseñador Jeremy Scott mientras que en el resto de los mensajes se leen frases como: “¡Tan maravilloso! Felicidades Katy”, “Dios mío, estamos muy felices por ti Katy ¡Felicidades!”, “Será la chica más bella del mundo” y “¡Esta es la noticia más linda!”.

A principios de marzo, la cantante realizó un en vivo donde compartió con sus fans que será el próximo verano cuando dé la bienvenida a su primera hija.

“Este verano van a suceder muchas cosas. No solo voy a dar a luz, literalmente, y también en el sentido figurado, a algo que llevan esperando mucho tiempo”, dijo la estrella internacional.

En aquella ocasión, Perry también destacó la felicidad y nervios que, junto a su pareja, sienten ante el próximo nacimiento, aunque el actor de ‘Piratas del Caribe’ debutó como papá con el pequeño Flynn, fruto de su relación con Miranda Kerr.

“Estamos muy emocionados, sí, y felices. Creo que es probablemente el secreto que más tiempo he tenido que guardar. Tenía muchas ganas de contarles, y me pareció que la mejor manera de hacerlo era a través de una pieza de música porque así nos comunicamos entre nosotros”.