Ver video

Por primera vez, Orlando Bloom publica tierna foto de Katy Perry embarazada

facebook

twitter

whatsapp

Email

La pareja, que presuntamente tuvo que posponer su boda a causa del COVID-19, protagonizó su primer acto público en Australia

Hace unos días, Katy Perry sorprendió al mundo al anunciar su primer embarazo, fruto de su relación con Orlando Bloom. Sin embargo, esta vez fue el actor de Hollywood quien llamó la atención de sus fans al publicar, por primera vez, una tierna foto de la cantante embarazada.

Fue a través de su perfil oficial de Instagram que el intérprete, de 43 años, escribió la frase “Mis bebés florecen”, la cual acompañó de una fotografía en la que Katy Perry luce su pancita de embarazo.

La acción del Orlando Bloom de inmediato generó reacciones por parte de famosos como Millie Bobby Brown, y seguidores, quienes en mensajes le hicieron saber lo guapa y radiante que luce su prometida.

“Estoy feliz por los dos”, “No puedo parar de ver la foto, ella es perfecta”, “Muchas felicidades”, “Estoy llorando”, “Katy luce fantástica”, “Será un bebé amado”, “Cuánta felicidad hay en la mirada de Katy” y “Luce preciosa”, fueron algunos de los comentarios que aparecieron al pie de la imagen, que en menos de 24 horas está a punto de llegar al millón de ‘me gusta’ en Instagram.

Al igual que Orlando Bloom, Katy Perry también compartió las primeras fotografías luciendo su embarazo, dejando al descubierto que se encontraba en Australia celebrando el Día Internacional de la Mujer.

A estas publicaciones se suma el tema de su boda con Orlando Bloom, la cual presuntamente tuvo que ser pospuesta a causa del COVID-19, virus que afecta a la mayor parte del mundo. Y es que de acuerdo con la revista People, la ceremonia se realizaría en Japón.

“Katy estaba realmente emocionada de llegar al altar embarazada. Ambos estaban eufóricos de que todos los detalles de la boda finalmente se unieran, pero están en pausa debido al coronavirus”, dijo una fuente a la publicación.

Katy Perry y Orlando Bloom anunciaron su compromiso el 15 de febrero de 2019, pero la historia de amor entre los famosos comenzó en 2016 después de un encuentro que tuvieron en los Globos de Oro.

El bebé que espera la intérprete de ‘Never Worn White’ será el primero para ella, mientras que el segundo para el actor, pues ya es papá del pequeño Flynn, a quien procreó junto con la modelo Miranda Kerr.