Kenia Ontiveros muestra su sorprendente pérdida de peso a seis meses de dar a luz

facebook

twitter

whatsapp

Email

La esposa del cantante Larry Hernández ha conseguido mejorar su figura gracias a un exhaustivo reto de alimentación y ejercicio

Luego del nacimiento de su hija Dalett hace más de seis meses, Kenia Ontiveros ha sorprendido en redes sociales al mostrar su drástica transformación física.

Y es que, la esposa de Larry Hernández, utilizó su cuenta oficial de Instagram para compartir la figura que ha conseguido en tan solo 44 días, que se traduce a un mes y medio, gracias a un reto físico.

"Chicas, wow, estoy en shock con mis resultados. Lo único que les afirmo es que si yo puedo, ¿por qué tú no? 44 días en el reto", dijo la sinaloense al pie de una comparación que deja ver su transformación antes y después.

Por su parte, algunos de sus más de de 2.3 millones de seguidores no dudaron en comentar la publicación con halagos y palabras de aliento para Ontiveros.

"Qué hermosa", "Espero ponerme así en enero", "Que gran motivación" y "Felicidades, Kenia", son algunos de los mensajes que pueden leer.

De acuerdo con la página oficial de Instagram de este reto, incluye un plan alimenticio personalizado, rutinas en casa o gimnasio y una guía de alimentación.