null: nullpx
Larry Hernández

Larry Hernández revela las graves secuelas que le dejó el Covid-19 y pide orar por él

El cantante se sinceró con sus millones de seguidores para destapar que sigue batallando con las secuelas de este tipo de coronavirus
Publicado 6 Ago 2021 – 11:32 AM EDTActualizado 6 Ago 2021 – 11:32 AM EDT
Comparte
Default image alt

Larry Hernández no se encuentra bien de salud, así lo dijo la noche del pasado jueves 5 de agosto en una sincera publicación difundida través de su cuenta oficial de Instagram.

El cantautor reveló que tanto él, como el resto de su familia, se contagiaron de Covid-19 a finales de julio; sin embargo, todos se han recuperado favorablemente, salvo él.

Por lo que, con distintos mensajes en sus historias de dicho perfil social dio a conocer que actualmente batalla con las secuelas de este tipo de coronavirus.

"No estoy bien, familia. Solo les pido que oren por mi salud. No quiero que me vean en esta situación por eso es que me lo quise reservar, pero anoche y todo el día de hoy ha sido muy duro; mis pulmones están mal", comenzó narrando el cantante de 'El Baleado'.

Mientras que en su siguiente publicación, reveló que debido al sensible fallecimiento de su abuelito, a principios de julio, no había compartido su estado de salud con su madre, así como con los medios de comunicación.

"A mi amá no la quería preocupar por lo que acabamos de pasar con mi abuelito, pero desgraciadamente una página de chismes lo publicó y esto no lo pude detener, a ella le acabo de decir y ya se imaginaran cómo está", expresó.

Finalmente, Hernández reveló que su hijo Sebastián fue el primero en contraer el virus, seguido por su esposa,Kenia Ontiveros, después él y su hija Daleyza.

"Todos están bien ya, gracias a Dios, pero yo sí estoy mal, por eso me animé a pedir una oración por mi familia y por mí que soy el que está más mal", concluyó con su mensaje.

No obstante, también compartió un video en el que se puede apreciar que está utilizando un concentrador de oxígeno, pero desde la comodidad de su hogar.

Comparte
RELACIONADOS:Larry HernándezCOVID-19