Kenia Ontiveros deja ver lo grande que está su bebita Dalett con tierna foto navideña

facebook

twitter

whatsapp

Email

La esposa del cantante Larry Hernández ha compartido el crecimiento de su hija en redes sociales

Desde que Kenia Ontiveros y Larry Hernández se convirtieron en padres de Dalett, el 23 de mayo de 2020, la famosa pareja no ha dejado de compartir el crecimiento de la pequeña de seis meses y quien es la menor de las tres hijas que tienen en común.

Así, a través de su cuenta de Instagram y la de la pequeña Dalett, Ontiveros ha documentado los primeros meses de su hija menor, quien se une a Daleyza y Dalary, de 10 y siete años, respectivamente.

Tal fue el caso de una imagen que la empresaria compartió en su perfil social en compañía de la bebita, portando el mismo traje en color rojo frente al árbol navideño de la familia.

Dicha fotografía, que hasta el momento cuenta con más de 150 mil 'me gusta', deja como evidencia el crecimiento de Dalett, que, con ayuda de su famosa mamá, intenta sostenerse de pie.

Asimismo, famosos y algunos de los más de 2.3 millones de seguidores de la sinaloense no perdieron la oportunidad de escribir tiernos comentarios para ambas, como la cantante Ana Bárbara que apuntó: "Qué belleza, Dios mío".