Khloé Kardashian durante una cita con su pareja en California

The Grosby Group

Khloé Kardashian presume cuerpazo en bikini

facebook

twitter

whatsapp

Email

¡Wow! Khloé Kardashian compartió en Instagram una imagen en la que aparece en bikini

Khloé Kardashian sorprendió a sus 78.7 millones de seguidores de Instagram tras compartir una imagen en la que aparece luciendo su abdomen plano en bikini a pocos meses de convertirse en madre.

“Por siempre agradecida por todo”, escribió en la empresaria en su publicación que consiguió más de 2 millones de likes y cientos de comentarios de sus seguidores, quienes alabaron su sensual figura.

“Luces increíble, te amo”, “realmente tienes un alma hermosa”, “lo estás haciendo increíble, sigue rockeando”, “eres la mujer más candente de tu familia”, “reina”, “increíble transformación después de dar a luz” y “wow, sin palabras”, fueron algunos comentarios de sus admiradores.

E! News informó que Khloé habló de cómo se siente al usar un traje de baño en su app, asegurando que nunca se ha sentido cómoda al ponerse un bikini, incluso admitió que durante sus vacaciones en México solo se quitó la bata para entrar a la alberca debido al calor.

En otra diapositiva, la socialité luce lo mucho que ha trabajado para recuperar su cuerpazo con un traje de baño rosa, el cual deja al descubierto parte de su seno izquierdo, alcanzando más de un millones de likes en pocas horas.

El pasado mes de abril, Khloé dio a luz a True Thompson, su primera hija con el basquetbolista Tristan Thompson en medio de un escándalo de infidelidad, ya que el deportista fue captado con varias mujeres en las instalaciones de un hotel en Nueva York.