La hija de Kim Kardashian es idéntica a ella

The Grosby Group

Kim Kardashian publica tierna imagen de su hija Chicago en Instagram

facebook

twitter

whatsapp

Email

La empresaria Kim Kardashian mostró a su bebé sin filtros en su rostro

Kim Kardashian compartió en su cuenta oficial de Instagram una imagen de Chicago, su hija menor, mostrando su rostro sin algún filtro de Snapchat.

“Ternura de la mañana”, escribió la empresaria en su publicación que consiguió más de 5 millones de likes y algunos de sus fanáticos aseguraron que es idéntica a su madre.

“Ella tiene más pestañas que yo”, “luce igual a Saint”, “es tan hermosa”, “se parece mucho a Kim”, “¡qué hermosa bebé!”, “es tan adorable”, “tiene los labios de su mamá”, “es absolutamente perfecta” y “es hermosa, en verdad se parece mucho a ti, felicidades”, fueron algunos de los comentarios de sus admiradores.

Tras publicar esa fotografía, la estrella de Keeping Up With the Kardashians compartió un video de su retoño en Instagram Stories utilizando algunos de los filtros más famosos de Snapchat, presumiendo su tierna y dulce mirada.

Kardashian recurrió a la gestación subrogada para tener a su tercer hijo, uniéndose a la familia conformada por Saint, de dos años, y North, de 4.