Kim Kardashian comparte la primera foto de su hija Chicago

The Grosby Group

Kim Kardashian comparte la primera foto de su hija Chicago

facebook

twitter

whatsapp

Email

La empresaria mostró el rostro de su bebé en redes sociales

Kim Kardashian se convirtió en madre de una bella niña llamada Chicago West el pasado 15 de enero y sorprendió a sus seguidores en Instagram tras publicar una foto junto a la pequeña.

La empresaria utilizó un filtro de Snapchat de oso para posar con su hija, consiguiendo más de 6 millones de likes y sus fanáticos les dedicaron tiernas palabras.

Baby Chicago

Una publicación compartida de Kim Kardashian West (@kimkardashian) el

“Ella es muy adorable”, “Dios bendiga mucho a toda tu familia”, “preciosa”, “ella es hermosa al igual que su madre”, “tus bebés son siempre muy bellos”, “estoy feliz de que tuvieras la oportunidad de expandir tu familia” y “ya solo falta ver la bebé de Kylie”, fueron algunos de los comentarios de su publicación.

Kylie Jenner fue la primera persona en mostrar a este retoño en el video que le dedicó a su hija, Stormi Webster, que nació el 1 de febrero .

Kardashian y su marido Kanye West son padres de North y Saint por parto natural, pero recurrieron a un vientre de alquiler para recibir a la pequeña Chi por la salud de la socialité, quien tuvo dificultades en su segundo embarazo.