Kim Kardashian comparte la primera foto de su hija Chicago

La empresaria mostró el rostro de su bebé en redes sociales
Por: Liliana Carmona H
Lead
The Grosby Group
Kim Kardashian
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Kim Kardashian se convirtió en madre de una bella niña llamada Chicago West el pasado 15 de enero y sorprendió a sus seguidores en Instagram tras publicar una foto junto a la pequeña.

La empresaria utilizó un filtro de Snapchat de oso para posar con su hija, consiguiendo más de 6 millones de likes y sus fanáticos les dedicaron tiernas palabras.

“Ella es muy adorable”, “Dios bendiga mucho a toda tu familia”, “preciosa”, “ella es hermosa al igual que su madre”, “tus bebés son siempre muy bellos”, “estoy feliz de que tuvieras la oportunidad de expandir tu familia” y “ya solo falta ver la bebé de Kylie”, fueron algunos de los comentarios de su publicación.

Kylie Jenner fue la primera persona en mostrar a este retoño en el video que le dedicó a su hija, Stormi Webster, que nació el 1 de febrero .

Kardashian y su marido Kanye West son padres de North y Saint por parto natural, pero recurrieron a un vientre de alquiler para recibir a la pequeña Chi por la salud de la socialité, quien tuvo dificultades en su segundo embarazo.