Kim Kardashian compartió su primera foto familiar con su hija Chicago

The Grosby Group

Kim Kardashian publica foto familiar con sus tres hijos

facebook

twitter

whatsapp

Email

La empresaria Kim Kardashian publicó en Instagram su primera foto familiar tras la llegada de su tercer bebé

Kim Kardashian compartió en su cuenta oficial de Instagram una imagen en la que posa junto a su esposo Kanye West y sus tres hijos: North, Saint y Chicago, mostrando por primera vez a su familia completa en redes sociales.

A pesar de que suele ser muy perfeccionista con sus publicaciones, la empresaria admitió que no fue nada fácil juntar a sus hijos y que pusieran buena cara para el retrato.

“No creo que realmente entiendan lo difícil que es tomar una buena foto familiar. Esto fue todo lo que obtuvimos antes de que los tres niños comenzaran a llorar. Creo que también lloré”, escribió la estrella de televisión en su post.

Kim comentó en su cuenta oficial de Twitter que con una mano sostenía a la bebé de dos meses de nacida y con la otra agarró la parte superior de la camisa de Saint porque estaba muy inquieto.

Morning cutie 💗

Una publicación compartida de Kim Kardashian West (@kimkardashian) el

De acuerdo con la información del portal E! News, toda la familia Kardashian-Jenner se reunió el pasado domingo para celebrar el Día de Pascua. Kylie y su pareja Travis Scott llevaron a su hija Stormi y Kourtney llegó en compañía de sus retoños Mason, Penelope y Reign a la fiesta que tuvo conejos, pollos, corderos y muchos dulces.