Kimberly Dos Ramos confiesa si quiere casarse y tener hijos

La actriz revela en exclusiva que le gustaría interpretar a una superheroína de ficción y a una villana sin corazón
Por: Santiago Mobarak
Lead
Televisa
Kimberly Dos Ramos confiesa si quiere casarse y tener hijos
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Kimberly Dos Ramos acaba de terminar su participación en “La Desalmada” y ya se encuentra preparándose para regresar a trabajar.

“Vienen proyectos muy buenos, estoy muy contenta. ‘Isabela’ me ha abierto muchas puertas y eso le agradezco a mi personaje. Estamos entre serie, telenovela, ahí vamos”, expresó en exclusiva para Las Estrellas.

Kimberly Dos Ramos sobre el mensaje de 'Isabela' en ‘La Desalmada’

Aunque no para de estar activa y planeando nuevos proyectos, la actriz asegura que entre sus sueños se encuentran viajar y formar una familia.

“Casarme y tener hijos es algo que quiero y que si se da, se da, y si no se da, pues los tiempos de Dios son perfectos”.

La actriz de “Por amar sin ley” y “Rubí” revela que quisiera interpretar algún personaje que la saque de su zona de confort y que sea diferente a ella: “me gustaría hacer algo como de superhéroe o una villana, una villana de verdad, de esas que no tienen corazón y matan o algo diferente a mi orientación sexual”.

En fotos: Isabela da el último adiós a su bebé en 'La Desalmada'

En “La Desalmada”, Kimberly dio vida a ‘Isabela’, una joven capaz de todo con tal de obtener buena posición económica que, por su ambición, pierde al amor de su vida y al hijo que espera de él.