Marjorie de Sousa confiesa que su hijo está enamorado de actriz de La Desalmada: ‘Ella es la novia’

La venezolana posó junto a la joven actriz, quien le dedicó un amoroso mensaje a Matías
Por: Valeria Contreras N.
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Después de que Matías, hijo de Marjorie de Sousa , se robó toda la atención en el bautizo de Bella, primogénita de Marlene Favela ; vuelve a llamar la atención, debido a que su famosa mamá confesó que el pequeño está enamorado ni más ni menos que de una de las actrices de la telenovela ‘La Desalmada’.

La revelación se dio en un video de la cuenta oficial de Instagram de la exreina de belleza, quien replicó una grabación que compartió Kimberly Dos Ramos, en el que la actriz que da vida a ‘Isabela’ destacó lo agradecida y feliz que estaba de que pudieron trabajar juntas en el melodrama.

“Me preguntan mucho y obvio que amo trabajar con Marjorie, mamacita. Vean a esta mamacita. Voy a llorar, no me recuerdes que ya estamos terminando”, dijo Kimberly Dos Ramos, hecho al que de inmediato Marjorie de Sousa reaccionó, destapando el gran cariño que tanto ella como su hijo sienten por la actriz.

Te amo hija hermosa. Hasta pronto. Ella es la novia de mi hijo en la vida real. Tiene cuatro años y se enamoró de ella”, señaló la exreina de belleza junto a varios emojis en forma de corazón y de sonrisa.

Kimberly Dos Ramos envía tierno mensaje al hijo de Marjorie de Sousa y enloquece a fans

Kimberly Dos Ramos no se quedó callada y reaccionó a la fuerte confesión de su compañera de telenovela, enterneciendo con un emotivo mensaje que le dedicó a Matías Gregorio Gil De Sousa. “Amo a tu hijo con todo mi corazón. Es mi novio”, sentenció la actriz.

La declaración del amor secreto del pequeño de cuatro años se viralizó rápidamente en varias cuentas de clubs de fans, quienes destacaron la gran relación que hay entre las actrices y sobre todo aplaudieron el buen gusto que tiene Matías a su corta edad.

“Pura belleza”, “Mati nada perdido”, “Aww, qué ternura Matías”, “Kimberly no podría ser más hermosa y tierna”, “Los novios, qué risa”, “Marjorie ya puso en evidencia a Mati”, “Son hermosas”, “Par de guapas, felicidades por La Desalmada”, fueron algunos de los mensajes que recibieron en redes sociales.