Difunden video de José Ron con Kimberly Dos Ramos y así reacciona el actor

El protagonista de ‘Te doy la vida’ también reveló si está enamorado en este momento
Por: Valeria Contreras N.
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Hace un par de meses, José Ron terminó su romance con Jessica Díaz, con quien conserva una gran amistad hasta la fecha; tras destapar la nula posibilidad de una reconciliación, la vida amorosa del actor vuelve a acaparar los titulares gracias al video que difundieron en el que aparece muy cariñoso y sonriente con Kimberly Dos Ramos.

Las imágenes fueron publicadas en el programa Suelta La Sopa donde destacaron que el encuentro entre las estrellas de televisión se dio en Miami, ciudad a la que el galán de ‘Te doy la vida’ viajó hace unos días para asistir a los Premios Latin Grammy 2020.

En la grabación, de escasos minutos de duración, se observa a José Ron y a Kimberly Dos Ramos patinando y aunque algunos trataron de intrigar afirmando que se estaban dando un beso, es evidente que la pareja solo se dio un abrazo.

Esta situación desató los rumores de un posible romance, las cuales se acabaron cuando en la misma emisión detalló que todo fue para un video que grabaron juntos y es que en las imágenes se observa que el abrazo fue actuado para una cámara que los filmaba.

José Ron también aclaró la situación y antes de abordar un avión que lo trasladaría a la Ciudad de México, habló de su amistad con Kimberly Dos Ramos, la cual nació cuando ambos protagonizaron la nueva versión de Rubí.

Trabajamos juntos en Rubí, ahí fue donde comenzamos con la amistad. Aquí estamos, me encanta que ella me apoye en esa parte de la música que estoy armando y bueno ya lo verán”, precisó.

El actor también destacó que por el momento está tranquilo y no tiene ninguna relación amorosa. “(Estoy enamorado) de la vida… Todo tranquilo”, comentó a Suelta La Sopa.

De actriz infantil a ‘Maribel’, la dulce amiga de ‘Rubí’: la transformación de Kimberly Dos Ramos