Kimberly Dos Ramos confiesa si tiene o no una relación con José Ron: “Hice mucho clic con él”

facebook

twitter

whatsapp

Email

La actriz también habló de la ocasión en que fue captada cariñosamente con el galán en Miami

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Kimberly Dos Ramos puso fin a las especulaciones y confesó si tiene o no una relación con José Ron, con quien en los últimos días ha sido captada cariñosamente.

Fue en entrevista con la revista TVyNovelas que la próxima villana de ‘La Desalmada’ habló de su cercanía con el galán y de cómo han tomado los rumores acerca de su supuesto romance.

“Todos nos escriben a diario, y José Ron y yo nos reímos como no tienen una idea, porque la verdad es que somos superamigos”, contó a la publicación.

La actriz, de 29 años, señaló que su amistad con José Ron surgió poco antes de que trabajaran juntos en ‘Rubí’ e incluso, reveló que su compañero sigue siendo un hombre soltero.

“Nos conocimos desde antes de Rubí, pero grabando la serie hicimos una mancuerna de amistad tan grande que por eso la gente piensa que estamos juntos, pero no somos novios, tranquilas chicas, que yo no se los robo y ahí lo tienen solterito para ustedes”, enfatizó.

La originaria de venezuela también hizo referencia a la ocasión en que fue captada cariñosamente en Miami junto al actor, dejando al descubierto que las imágenes que se viralizaron en redes sociales corresponden a un proyecto en el que trabajaron juntos.

“Nosotros somos muy buenos amigos, hace poco estuvimos en Miami, hizo un video y me invitó a participar… Yo lo quiero mucho”, contó.

Por último, Kimberly Dos Ramos se deshizo en halagos por José Ron, a quien hace unos días le dedicó un amoroso mensaje en redes sociales, mismo que hizo que los rumores sobre una supuesta relación tomaran más fuerza.

“Él tiene un corazón supergigante, es muy profesional. Hice mucho clic con él desde el principio, y tenemos una manera similar de trabajar porque nos gusta leer mucho los libretos y repasar escenas, entonces nos la pasamos ensayando”, finalizó.