Marjorie de Sousa sorprende con gran parecido a Kimberly Dos Ramos, su hija en ‘La Desalmada’

facebook

twitter

whatsapp

Email

En entrevista, las actrices narraron algunos detalles sobre sus personajes antagónicos en el melodrama de ‘El Güero’ Castro

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Marjorie de Sousa y Kimberly Ramos se convertirán en madre e hija en la telenovela ‘La Desalmada’, la cual se espera que se estrene próximamente.

Al sur de la ciudad de México, las actrices comenzaron a realizar sus primeras escenas en medio de un fuerte protocolo de sanidad para evitar la propagación del Covid-19.

Las Estrellas acudió al lugar donde las actrices sorprendieron con su gran parecido para esta nueva telenovela que produce José Alberto ‘El Güero’ Castro.

En entrevista, Marjorie contó el entusiasmo que le da estar de regreso en las telenovelas de Televisa con el personaje de ‘Julia Torreblanca’, una de las villanas de la historia.

“Tengo la responsabilidad de hacer una villana, de hacerle la vida imposible a casi todo el elenco, poco a poco de una manera muy sutil, la verdad es un personaje que extrañaba hacer, extrañaba hacer una villana desde hace rato y creo que llegó una oportunidad maravillosa de la mano de ‘El Güero’ Castro”, dijo.

Además, la estrella expresó el orgullo que le dio compartir con una compatriota venezolana. “Nunca había trabajado con Kimberly, somos venezolanas las dos, de familia portuguesa por nuestros apellidos, es una chica talentosísima, linda, buena vibra, relajada y va a ser muy divertido”, dijo.

De esta forma es como Marjorie, quien luce un tono rubio para este personaje hará mancuerna con Kimberly para quitar a todos los que se interpongan en su camino.

Por su parte, Dos Ramos aseguró sentirse afortunada de volver a las telenovelas, junto a un elenco de primer nivel.

“Súper buen casting del 'Güero' de ponernos como madre e hija, tenemos pocos días trabajando juntas, pero es una mujer hermosa, además, compatriotas venezolanas, así que qué rico hacer esa mancuerna, tenemos una muy buena química y eso se demuestra, que es lo importante, a la hora de actuar para transmitirlo en la pantalla”, destacó.

Kimberly dará vida a ‘Isabela Gallardo Torreblanca’, quien buscará conquistar el corazón de ‘Rafael’ (José Ron).

Precisamente, sobre volver a compartir créditos con el originario de Guadalajara, la actriz comentó sentirse afortunada, pero hizo una advertencia, porque lo seducirá en esta ficción.

“’Isabela’ es una mujer que le encanta la buena vida, pero sobre todo la lujuria, es una mujer que es insaciable, nada le satisface, busca el amor por todos lados, en especial con ‘Rafael’, que es José Ron”, finalizó.

‘La Desalmada’ es una producción de José Alberto ‘El Güero’ Castro que se estrenará próximamente por Las Estrellas y que contará con las actuaciones estelares de José Ron y Livia Brito.