Mientras Kimberly Flores impacta con look de rubia, Edwin Luna sorprende vestido de mujer

facebook

twitter

whatsapp

Email

Los cantantes se volvieron tendencia por sus radicales cambios de look

Hace unas semanas, Kimberly Flores causó revuelo al lanzarse como cantante con el pegajoso tema de reggaetón ‘Vacilar’. Ahora, la modelo guatemalteca impactó en TikTok al aparecer con radical cambio de look; nuevamente se convirtió rubia.

Aunque se trató de una peluca, la ahora cantante protagonizó varios videos; uno al lado de su estilista y otro en el que lució un diminuto bikini negro con el que realizó un sensual baile, el cual, horas después, fue aplaudido por Edwin Luna.

Flores mostró sus mejores pasos de reggaetón al ritmo de ‘Betoven’ de WildBoy Cooba, hecho que el vocalista de La Trakalosa de Monterrey replicó en su cuenta oficial de Instagram, donde destacó que le gustaba la imagen de la mamá de su hija Gianna.

“Te amo, me encantas mujer. Sigan a mi esposa en TikTok. Me gusta también así el color de cabello uff”, señaló el regiomontano, quien consiguió más de 300 mil reproducciones y cerca de 43 mil ‘Me gusta’ en TikTok.

Mientras Kimberly Flores llamaba la atención con cabellera rubia, Edwin Luna también causó sensación, pues se unió al reto de varios famosos, que consiste en caminar con zapatillas. Además, sorprendió al aparecer vestido de mujer, utilizando prendas de Flores.

“De una vez, por favor etiqueten a Kunno para el dúo, no me veo tan mal (…) Larry Hernández; tenía que seguir tu escuela, compa #walkchallenge ¿qué tal me salió?”, señaló el cantante como descripción de las grabaciones.

Los fieles admiradores de Edwin Luna no solo llenaron de ‘Me gusta’ al intérprete, también le hicieron llegar cientos de mensajes en los que lo felicitaron por su habilidad para andar en tacones e incluso algunos indicaron que le quedó mejor que a Larry Hernández.

“Diviertes mucho a la gente”, “Te salió mejor que a Larry”, “Gracias por tanto amor s tu público y gracias por apoyar la diversidad”, “Morí de risa”, “No manches te salió perfecto”, “Qué dominio del tacón”, “Perfecto mi Edwin”, fueron algunos de los mensajes que recibió el vocalista de La Trakalosa de Monterrey.