Edwin Luna y Kimberly Flores presumen su amor con foto de su tatuaje en el brazo

facebook

twitter

whatsapp

Email

La pareja selló su amor con un tatuaje en 2019, mismo que presumieron nuevamente en sus redes sociales

Tras presumir su proceso de transformación y haber adelgazado 12 kilos durante el confinamiento voluntario, Edwin Luna presumió por todo lo alto el amor que siente por Kimberly Flores, de que se tatuó el nombre en el brazo, en 2019.

A través de su perfil oficial de Instagram, el vocalista de La Trakalosa de Monterrey compartió una fotografía en la que muestra que, al igual que él, su esposa también se tatuó su nombre.

“Me gusta el equipo que hacemos @kimfloresgz #ILoveu”, escribió el cantante. “Te amo mi cielo, vamos con TODO”, respondió la modelo guatemalteca junto a varios emojis en forma de corazón y caritas sonrientes.

La fotografía, en la que ambos presumen que su amor quedó sellado en un tatuaje, corresponde al 2019, año en que se realizaron el diseño. Sin embargo, al postearla de nuevo, ésta de inmediato se viralizó en redes sociales.

Y aunque la publicación registró, en su mayoría, comentarios positivos, las críticas hacia su tatuaje se hicieron presentes, pues algunos internautas señalaron que era de mala suerte para la relación tatuarse el nombre de la pareja.

“Eso es todo”, “Me encanta tu tatuaje”, “Qué bonita forma de sellar su amor”, “Felicidades”, “Edwin y Kimberly para siempre”, “Preciosos”, “No debieron hacerlo”, “Es de mala suerte”, “Al rato van a estar como Chiquis y Lorenzo”, “Eso no se hace”, “Bendiciones para tu familia” y “Linda pareja”, fueron algunos comentarios que Edwin Luna recibió en su publicación, que hasta el momento registra más de 70 mil ‘me gusta’.

Además de esta publicación, el músico llamó la atención de sus más de dos millones de seguidores al publicar una fotografía junto a su hija Gianna, quien lució unos increíbles lentes rosados en forma de corazón al igual que su padre.

“Hoy amaneció @kgiannaluna con ganas de que papi y ella usáramos estos lentes jeje, se le ocurre cada cosa, ya ves @kimfloresgz? nombreeee”, escribió.