Edwin Luna se transforma y adelgaza 12 kilos, mientras Kimberly Flores se lanza como cantante

facebook

twitter

whatsapp

Email

Algunos famosos reaccionaron al cambio físico del vocalista de La Trakalosa de Monterrey

Varios famosos han utilizado la cuarentena por coronavirus para explotar su talento en la cocina, relajarse o pasar tiempo con su familia; sin embargo, Edwin Luna demostró que además de disfrutar a sus hijos y a su esposa Kimberly Flores comenzó un proceso de transformación y adelgazó 12 kilos.

A través de su cuenta oficial de Instagram, el vocalista de La Trakalosa de Monterrey compartió una fotografía en la que luce su abdomen al desnudo, dejando ver los cambios físico que ha enfrentado tras bajar tanto de peso.

“¿Cómo ven? ¿Si se notan poquito los 12 kilos que ya bajé o más o menos? Seguimos todos los días dándole con todo”, precisó el cantante, quien afirmó con hashtags que todo el proceso se realizó durante la cuarentena.

La fotografía de Edwin Luna consiguió en muy poco tiempo más de 25 mil ‘Me gusta’ y cientos de mensajes, en los que famosos y amigos lo felicitaron por lograr su transformación física, la cual ha conseguido con un régimen alimenticio saludable y con un riguroso entrenamiento, el cual realiza de lunes a viernes en compañía de Kimberly Flores.

“Ya se nota parcero, vas bien”, “Dale con toda la actitud, muy bien”, “Bravo, qué bueno que lo lograste”, “Te ves súper flaco”, “Te ves muy bien”, fueron algunos de los mensajes que recibió el cantante, quien también recibió halagos de famosos como Latin Lover, quien detalló: “Ahí vas diciendo compadre. Solo te falta que uses los quemadores para que te rayes al 100”.

Edwin Luna comenzó su transformación física al lado de Kimberly Flores, quien también utilizó estos meses de cuarentena para preparar su lanzamiento como cantante, el cual se dio el pasado viernes 5 de junio.

La modelo guatemalteca debutó como cantante urbana con el tema ‘Vacilar’, el cual tan solo en YouTube ha alcanzado más de 421 mil reproducciones en el canal de la modelo, quien agradeció a sus seguidores por el apoyo y mensajes de cariño que le han enviado.

“Ya escucharon ‘Vacilar’ de Kim Flores, gracias por todo su apoyo y cariño”, precisó la también conductora y youtuber en una de sus últimas publicaciones.