Kimberly Flores explica por qué no asistió al cumpleaños de Dasha, la hija de Edwin Luna

facebook

twitter

whatsapp

Email

A través de un video, la también cantante utilizó su cuenta de Instagram para dar a conocer los motivos

Con la honestidad que la caracteriza, en días recientes, Kimberly Flores utilizó su cuenta de Instagram para compartir con sus más de 1.4 millones de seguidores la razón por la que no acompañó a Edwin Luna, su marido, a la celebración de cumpleaños de su hija Dasha, quien es fruto de una relación previa del vocalista de la La Trakalosa de Monterrey.

Y es que el pasado sábado 5 de septiembre, Luna compartió una serie de imágenes del festejo que tuvo la menor, en donde llamó la atención la ausencia de Flores, quien es su fiel compañera. Por lo que la también cantante se sinceró sobre el motivo por el que no acudió a la celebración de la pequeña, quien cumplió siete años.

"Me están preguntando bastante por qué no estoy en el cumpleaños de Dasha (...) yo creo que se los dije el año pasado, se los dije hace dos años, y se los vuelvo a repetir: Dasha tiene que compartir con su mamá y con su papá. Y me alegra que esté feliz, me alegra que esté compartiendo, también allá están sus hermanitos, se la está pasando muy bien", dijo Flores al comienzo de un video en el que explicó los motivos por los que prefirió no acompañar a su esposo a la fiesta de su hija mayor.

Además, la cantante también añadió que esta decisión estuvo motivada por su deseo de pasar tiempo a solas con su hijo, aunque no especificó si se trataba de Elián o de Damián, los hijos que tuvo antes de contraer matrimonio con Luna en julio de 2019.

"Igual yo me la estoy pasando muy bien con mi niño, que necesitábamos un tiempo a solas. Entonces, creo que es padre que podamos valorar todos estos momentos y que mi esposo también lo está disfrutando con su pequeña. Eso es lo más importante", añadió en el video de casi 40 segundos de duración.

Previo al nacimiento de su primera hija en común, Kim Gianna, en julio de 2018, Kimberly Flores y Edwin Luna ya eran padres de dos hijos, respectivamente. Miguel Ángel y Dasha, por parte del cantante, y Elián y Damián, de Flores.