Kimberly Loaiza muestra en video ‘pelea’ entre JD Pantoja y Kima por el amor de Juanito

facebook

twitter

whatsapp

Email

En su más reciente video, la youtuber mostró cuánto le afecta al músico el rechazo de su hija

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Aunque fue el pasado 16 de febrero cuando la famosa pareja de YouTube dieron la bienvenida a su segundo hijo, a través de su canal oficial siguen compartiendo contenido que grabaron antes del nacimiento de Juanito, quien aún en el vientre de su mamá, Kimberly Loaiza , desató tremendo enfrentamiento entre Kima y JD Pantoja.

Y es que, en el más reciente video compartido por la youtuber se puede ver la escena de celos que protagonizaron padre e hija por el amor de Juanito, quien, según el músico, llegaría a darle las muestras de cariño que en las últimas semanas de embarazo de Loaiza, Kima le ha negado.

"Todo el día he peleado con Kima, la verdad. Me anda rechazando mucho, no sé por qué, anda extremadamente pegada a Kim, hagan de cuenta que yo no existo en esta casa, no me pela, no le importo, estoy preocupado. Dije 'ni modo, mi hija no me quiere, no la voy a obligar a que me quiera, no pasa nada'", se escucha decir a Pantoja en la introducción del video.

Los divertidos enfrentamientos continuaron entre padre e hija en medio de las súplicas de Kimberly Loaiza por una tregua entre los contrincantes.

"Esta pancita en dos días se va y voy a tener a mi hijo. ¿Tú lo vas a mantener, lo vas a cuidar, le vas a dar bibi (biberon) qué vas a hacer? En dos días ya no voy a tener que rogar abrazos", reviró Juan de Dios Pantoja ante los intentos de Kima por que su padre dejara de tocar la pancita de embarazo de Kimberly.

En medio de la tierna disputa, el influencer lanzó una plegaria para que Juanito no rechazara sus muestras de cariño: "Juanito te amo mi amor, yo nada más te voy a decir algo espero que no seas como Kima que a veces no me quite me rechaza los abrazos los besos".

En la grabación, de casi media hora, Kimbery Loaiza importalizó el tamaño de su vientre con un molde de yeso, además la pareja presumió lo inteligente que es Kima pues con apenas un año siete meses ya se sabe las vocales, aunque también hubo un momento de tensión cuando la pequeña sufrió una caída de la que, afortunadamente, salió sin ninguna lesión de cuidado.