Kimberly Loaiza y JD Pantoja ventilan cuánto gastan en sus hijos

La pareja aseguró que esta cantidad es apenas la mitad de lo que usualmente pagan
Por: Paulina Flores
Lead
Instagram: @kimberly.loaiza<br> </br>
Kimberly Loaiza y Juan de Dios Pantoja revelan el dinero que gastan en Kima y Juanito
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

La opulencia de la que disfrutan Juan de Dios Pantoja y Kimberly Loaiza no es ningún secreto pues ha quedado expuesta a través de múltiples videos en su canal de YouTube donde han presumido desde las compras sin freno de juguetes, las majestuosas fiestas de cumpleaños que organizan para sus dos hijos, Kima y Juanito, hasta los recorridos en los que muestran cada rincón de sus varias casas que tienen en México y Estados Unidos.

En esta ocasión fue le influencer quien ventiló a través de historias de Instagram cuánto dinero gastan en sus dos pequeños dejando ver el ticket de su más reciente visita a un centro comercial.

"Para ser sincero esta es de las veces en las que menos hemos comprado cosas, no sé si se acurdan que una vez Kim mostró un ticket que estaba mucho más alto que yo, este no esta ni mas alto que Kim", recordó el también cantante para luego dejar al descubierto la cantidad que habían pagado.

"Fueron nada más y nada menos que mil 735 dólares, como 34 mil pesos en México", reveló.

Juan de Dios Pantoja aseguró que la intención de mostrar la cantidad de dinero que gastan en sus hijos es para crear conciencia entre sus seguidores pues la vida como papá no es para nada barata, razón por la que él siempre se protegió hasta lograr una estabilidad económica que lo motivara a formar una familia.

"Ya que les mostré esto quiero que les sirva como de conciencia para si están pensando en tener un bebé la piensen dos veces, los bebés no son nada baratos, esto no es nada, realmente uno no solamente tiene que comprar esto, uno compra muchos juguetes, la alimentación también no es nada barata, la vestimenta, sobre todo el tiempo porque una vez que tienes niños, tu tiempo cambia totalmente y pues piensen bien antes de", recomendó.

Luego de aclarar que esta cantidad es apenas una parte de la que comúnmente gastan, el creador de contenido aseguró que le compran ropa a Kima y Juanito alrededor de tres veces al mes, en las que llegan a pagar mil 700 dólares, cerca de 35 mil pesos mexicanos, aunque si se trata de prendas de reconocidas marcas, han pagado hasta 15 mil dólares, aproximadamente 300 mil pesos.

Vale la pena recordar que el pasado Día de Reyes, el matrimonio compartió en un video los espectaculares regalos que recibieron los menores, Kima, de dos años, y Juanito de apenas meses de edad, entre los que destacaron mini autos y un enorme castillo de princesas.