Kimberly Loaiza rompe en llanto al ver su auto de lujo totalmente destrozado

El vehículo vandalizado fue un regalo de Juan de Dios Pantoja
Por: Elizabeth González
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Uno de los objetos con más valor sentimental para Kimberly Loaiza es su famoso Mini Cooper blanco, un regalo de su esposo Juan de Dios Pantoja, por lo que la influencer no puedo evitar romper en llanto cuando vio su auto de lujo totalmente destrozado.

Aunque todo se trató de una broma de su prima Cecia Loaiza, las impactantes imágenes dejaron en shock a la ‘Lindura Mayor’, pues el auto estaba pintado con aerosol negro y hasta golpeado.

De acuerdo con el video que compartió Cecia Loaiza en su canal de YouTube, la broma estuvo planeada hasta con el más mínimo detalle, pues sabía perfectamente que el auto tenia un valor invaluable para su prima, razón por la que intentó ser lo más cuidadosa posible. Sin embargo, la creadora de contenido cometió un terrible error, pues al auto le aplicó pintura de larga duración y, al no poder ponchar las llantas con un cuchillo, se las mandó quitar para que se viera aun más impactante.

Enhancement
Youtube Cecia Loaiza
Kimberly Loaiza rompe en llanto al ver su auto de lujo destrozado

Al darse cuenta que todo se trataba de una broma, la mamá de Kima y Juanito no dudó en exigir una explicación a su prima, quien prometió que repararía todo el daño al ver a Juan de Dios Pantoja molesto.

“No ma***s, ¿quién hizo esto?, es una pin*** broma”, expresó molesta Kimberly Loaiza, para segundos después encarar a su prima. “¿Qué esperas?”, le preguntó sarcásticamente. “Que se rían”, anotó Cecia. “Sabes que es un regalo que me dio Juan. Sabes que es un sueño para mí tenerlo”, le dijo totalmente deshecha.

Finalmente, Cecia Loaiza admitió que la broma había estado subida de tono, por lo que le ofreció una disculpa y aunque el video concluyó con un efusivo abrazo entre las primas, ante la cámara, la intérprete de 'Apaga la luz' se veía todavía consternada. Hasta el momento, el video suma más de 3 millones de reproducciones en Youtube, así como cientos de comentarios.

Samadhi Zendejas protagoniza tremendo baile con Kimberly Loaiza y su video se viraliza