Kimberly Loaiza regala espectacular castillo a su hija Kima

JD Pantoja le dio a Juanito un lujoso automóvil de colección
Por: Valeria Contreras N.
Lead
Instagram
Kimberly Loaiza regala espectacular castillo a su hija Kima
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Kimberly Loaiza y JD Pantoja siempre llaman la atención por su música y fotos en redes sociales, pero ahora se volvieron tendencia en búsquedas de Internet gracias a los lujosos y espectaculares regalos que les hicieron a sus hijos: Kima y Juanito.

La llamada ‘Lindura mayor’ publicó en su canal oficial de YouTube un video en el que mostró que por fin abrieron todos los juguetes que recibieron sus pequeños el Día de Reyes.

“Los Reyes Magos se lucieron… Los únicos que saben de estos regalos son nuestras carteras que obviamente se vieron afectadas”, señaló entre risas JD Pantoja, quien fue el responsable de destapar cada uno de los obsequios.

Muñecas que parecen casi reales, varias sirenas, peluches, bloques armables y bolsas fueron los primeros regalos que recibieron Kima y Juanito.

Sin embargo, la euforia de la primogénita de Kimberly Loaiza y JD Pantoja llegó cuando le dieron una cocina de tamaño real; mientras que a su hermano menor le obsequiaron un lujoso automóvil de colección, en el que Kima también dio un paseo.

Kimberly Loaiza presume el castillo y el lujoso auto de sus hijos

Los espectaculares regalos siguieron y es que Juanito recibió una casita y una resbaladilla de la caricatura Paw Patrol; por su parte a la pequeña le obsequiaron un espectacular castillo de la película ‘Frozen’, el cual cuenta con luz y sonido.

El video de los juguetes de Kima y Juanito rápidamente cobró relevancia en redes sociales y YouTube, donde en cuestión de horas consiguió más de tres millones de visualizaciones y una ola de mensajes, en los que fans destacaron las reacciones de los menores al ver sus juguetes y enfatizaron lo afortunados que fueron.

“Feliz de ver a nuestra lindura, qué bella familia”, “Amo que Kima se alegra en cada regalo”, “La carita de Kima con cada juguete es de 10”, “Juanito ni en cuenta”, “Me encantó el video”, “Gracias por compartirnos pate de sus vidas”, “Qué afortunados bebés”, señalaron los fans de Kimberly Loaiza .