Kunno se compromete y exhibe la romántica forma en la que su novio le pidió matrimonio

El tiktoker derramó miel en redes sociales al compartir imágenes de la romántica propuesta
Por: Paulina Flores
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Tremenda sorpresa la que causó este fin de semana Kunno al revelar que se comprometió en matrimonio a través de una romántica publicación compartida en su cuenta oficia de Instagram.

El famoso tiktoker publicó un par de fotografías en las que se ve al galán, Luis Ruelas, arrodillado frente a la estrella de redes sociales listo para colocar la sortija de compromiso.

Aunque no dio detalles, ni etiquetó al hombre con el que se juró llegar al altar, Kunno escribió junto a las fotografías lo feliz que estaba de haber dicho que sí.

"Tengo una semana pensando si compartirles esto o no... pero son parte de mi vida y de este proceso. La vida es una, hay que vivir el momento como si mañana fuera nuestro último día, hay que cometer locuras aunque no sepas ni en lo que te estás metiendo", anotó.

En sus palabras, el creador de la famosa Kunno caminata dejó ver en sus palabras lo enamorado e ilusionado que está de compartir con su pareja esta nueva etapa.

"Hay que amar incondicionalmente y ser buena persona para que a tu vida solo llegue amor y cosas buenas. No sé qué vaya a pasar pero mientras esté de tu mano en esta nueva etapa, en esta aventura, en esta locura, te diré que si a todo".

Las felicitaciones aparecieron de inmediato en la caja de comentarios a las que se sumaron estrellas como Ariadne Díaz, Briggitte Bozzo y parte de sus casi cinco millones de seguidores, que, incluso, se mostraron incrédulos ante la noticia.

Kunno desea que Lambda García sea su esposo y quiere que gane Las Estrellas bailan en Hoy