¿Cuánto cuesta un anillo de compromiso como el que Christian Nodal le dio a Belinda?

La pareja de cantantes confirmó su compromiso la tarde del martes 25 de mayo
Por: Emilia Zúñiga
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

¡Es oficial! Belinda y Christian Nodal se han comprometido, confirmando la noticia la tarde de este martes 25 de mayo a través de románticas imágenes en la cuenta de Instagram del cantante de 'Adiós Amor'.

La confirmación de este próximo enlace llega tan solo un par de horas después de que un programa de espectáculos diera a conocer la noticia, afirmando que la pedida de mano ocurrió en un restaurante en España, el cual fue cerrado a petición del cantante y por el que desembolsó nada más y nada menos que 25 mil euros.

Belinda y Christian Nodal: La historia de amor que se creía fugaz y terminó en compromiso

Dicha emisión también mostró imágenes de los pasillos del lugar, que se dice que previamente fue propiedad del futbolista Lionel Messi, decorados con pétalos de rosas, arreglos florales, luces blancas y de colores.

Asimismo, Nodal, quien fue quien confirmó esta noticia en su perfil social con imágenes del romántico momento, también dejó ver otro aspecto fundamental del compromiso: el espectacular anillo que le dio a su próxima esposa como prueba de su amor.

¿Cuánto cuesta un anillo como el que Christian Nodal le dio a Belinda?

Aunque las fotos no le hacen justicia a tan distinguida joya, algunos detalles que se pueden observar son el tamaño, el color y el corte con los que esta pieza fue diseñada.

Se trata de un anillo de diamante blanco en corte esmeralda y por el que el sitio oficial de Tiffany & Co., famoso mundialmente por especializarse en joyas de compromiso, muestra modelos similares que rondan entre 800 mil y un millón de pesos mexicanos (MXN).

Enhancement
Tiffany & Co.
Christian Nodal y Belinda

Sin embargo, tanto estos modelos como el de la cantante de 'En la oscuridad' son realizados casi de manera única, pues tal como lo indica la marca de joyería previamente mencionada: "Los precios se basan en las características gemológicas de cada gema, incluyendo el corte, el color, la claridad y el peso en quilates. El precio más bajo mostrado refleja el inventario actual con sus criterios gemológicos solicitados".

Otras grandes estrellas que han recibido anillos de compromiso en corte esmeralda son: la cantante Beyoncé, quien en 2007 recibió un anillo valuado en cinco millones dólares (USD), la actriz Angelina Jolie quien tiene un anillo similar con un precio estimado en 250 mil dólares y Mariah Carey, quien hace algunos años recibió una espectacular joya por parte de su entonces prometido, James Packer, con un costo de 10 millones de dólares.

Por lo que el precio del anillo de compromiso de Belinda podría rondar entre los miles y millones de pesos, pues de acuerdo a la marca, el origen y las características propias de esta pieza existen una infinidad de posibilidades.