Eduardo Videgaray se compromete con su novia Sofía Rivera: “¡Dijo que sí!”

facebook

twitter

whatsapp

Email

Mientras el conductor compartió su emoción en redes sociales, su novia le dedicó un romántico mensaje

Eduardo Videgaray está de manteles largos y es que este fin de semana se comprometió con su novia Sofía Rivera Torres tras un año de relación.

Fue a través de su perfil oficial de Instagram que el conductor compartió su dicha con sus seguidores, por lo que publicó una fotografía del momento en que se arrodilla para pedirle matrimonio a la también presentadora.

“¡Dijo que sí!Gracias @sofiariveratorres Te amo”, escribió.

Al igual que Eduardo Videgaray, Sofía Rivera también publicó una fotografía del momento tan especial, en la que precisó que al inició de su relación “no les daban más de tres meses”.

“Cuando hicimos pública nuestra relación nos escribían ‘les doy 3 meses’... tú y yo nos volteábamos a ver y nos decíamos ‘es que no tienen ni p*ta idea…' pero nosotros tampoco sabíamos que esto existía antes de conocernos. Y sí, nosotros no nos conocimos, nos reconocimos. ¡Encontré a mi alma gemela!”, precisó.

Por otro lado, hizo hincapié en lo enamorada que está y una vez más le agradeció al conductor por haberla elegido como compañera de vida.

“A poco más de un año juntos, hemos decidido que lo que nos quede de vida lo pasaremos así- juntos. No somos perfectos. He cometido errores, te he lastimado. Has cometido errores, me has lastimado. Pero todos los días nos elegimos a nosotros y cada día al amanecer seguiré eligiéndote- para siempre. Tú y yo siempre estamos por encima de nuestros egos, por encima de nuestros pasados, por encima de nuestros miedos. You’re my fairytale, you’re my Once Upon A Time, you’re my Happily Ever After... it’s just the beginning. Gracias por escogerme para crear nuestro proyecto más importe, la vida... prometo tener buen humor y mala memoria - TE AMO”, puntualizó.

La publicación de los famosos de inmediato se volvió tendencia en redes sociales, desatando cientos de felicitaciones de seguidores y famosos.

“Ay woooow ¡Felicidades! ¡Los quiero!”, expresó Fabiola Guajardo; “¡Eso! Muchísimas felicidades!”, comentó Joanna Vega-Biestro; “Que bonito es lo bonito. ¡Muchas felicidades a los dos”, precisó Marcus Ornellas; mientras que Jessica Díaz y Fernanda Castillo se sumaron a la ola de felicitaciones.

La historia de amor entre los conductores surgió en 2019, cuando sus caminos coincidieron en un programa de televisión. Sin embargo, el flechazo ocurrió durante un partido de tenis. Cabe mencionar que este sería el segundo matrimonio para Eduardo Videgaray, luego de enviudar en 2017 tras el fallecimiento de su esposa Mónica Abín Soberanes.