Kunno triunfa en los Grammy 2021; se lució en tacones y un espectacular vestido rojo

facebook

twitter

whatsapp

Email

Aunque la participación del tiktoker en la famosa premiación dividió opiniones, su look sí que conquistó a propios y extraños

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Aunque el anuncio de su participación en la entrega 63 de los Premios Grammy dividió opiniones entre lo que lo aman y -los que no tanto-, es un hecho que el famoso tiktoker, Kunno, provocó gran expectativa en propios y extraños que no se perdieron de sus primeros coqueteos con la conducción.

Y es que, el creador de la Kunno caminata debutó como presentador para un canal de paga, durante la alfombra roja, en el que sí que dio de qué hablar gracias al espectacular outfit que eligió para la gala.

De la mano del diseñador mexicano, Benito Santos, el creador de contenido apareció en pantalla enfundado en un vestido largo, color rojo, en el que destacó una abertura profunda en la pierna y moño oversize a la altura del hombro.

A través de su cuenta oficial de Instagram, Kunno compartió una serie de fotografías en las que presumió además, las medias rojas, tacones y diminutos accesorios con los que complementó su look que terminó enamorando a sus casi cuatro millones de seguidores.

"Grammys 2021. Gracias @eonlinelatino y @recordingacademy por la increíble oportunidad de haber podido ser parte de la E Front Row con la joya de vestido de mi diseñador mexicano favorito y que tanto aprecio @benitosantosoficial", escribió el influencer.

Para el maquillaje, Kunno optó por unos labios marcados con un pintalabios del mismo tono del vestido y un delineado grueso en los ojos al más puro estilo del 'cat eye' al que le dio un toque glamuroso con un par de piedras brillantes y una manicura de uñas largas, puntiagudas, en color negro.

El outfit fue aplaudido a través del más de medio millón de reacciones que registró su publicación en Instagram donde se pueden leer piropos y halagos por parte de estrellas como Ariadne Díaz, Bárbara de Regil, Laura Bozzo y Sofía Castro, por mencionar algunos.