Ver video

Entre lágrimas, Kunno anuncia que se retira de las redes sociales: ‘Lo lograron, me destrozaron’

facebook

twitter

whatsapp

Email

El popular tiktoker estará lejos de las plataformas por tiempo indefinido tras la lluvia de críticas que ha recibido en las últimas semanas

Luego que el famoso tiktoker Kunno generara polémica al cobrar saludos personalizados en mil 200 pesos, el joven sorprendió a sus millones de seguidores al anunciar que se retiraba de las redes sociales y explicó las razones de su inesperada decisión.

"Definitivamente me voy a retirar de redes sociales porque no me encuentro bien. Para mí es muy difícil estar hablando ahora sobre esto, porque jamás he querido que mis seguidores me vean mal”, detalló el chico originario de Monterrey en un live que organizó en Instagram, donde rompió en llanto.

"Cada cosa que hago, cada cosa que pongo me destruyen. Nunca he querido el mal para nadie. Se salió de control todo y siempre en redes debo mostrar a esa persona fuerte, y ya no puedo más", mencionó.

Asimismo, Kunno, de 20 años de edad, dijo que tenía miedo a “renunciar”, pero se siente cansado por el “golpe tras golpe” que ha recibido, señalando que ya no la estaba pasando bien.

“Si voy a estar un momento fuera de redes sociales, porque necesito regresar a quien era. Yo se que no debería, pero ya no me siento a gusto conmigo ahorita. Lo lograron, me destrozaron y ya me caí, pero me voy a volver a levantar. No sé cuánto tiempo necesite, pero de verdad gracias a quienes me apoyan y están ahí”, expuso.

“Yo sé que el hate es algo con lo que voy a vivir toda mi vida, pero nada más quiero que sepan que ahora no puedo. Los amo y me amo. Perdón, gracias”, finalizó.

Recordemos que desde hace unas semanas, Kunno ha estado en el ojo del huracán no solo por el costo del saludo, sino porque decidió volar desde la CDMX a Monterrey solo por un día para acudir a una fiesta con otros tiktokers, quienes no respetaron ninguna medida de seguridad por la pandemia.

Esto originó que recibiera amenazas de muerte, tal como lo denunció el pasado 7 de septiembre.

"Nunca lloré por hate hacía mí. Lo que me afecta es cuando a mi familia y amistades se les ataca y ofende. Más aparte las amenazas de muerte pero bueno, eso que hacen habla mucho más de ellos que de mi", escribió en su cuenta de Twitter.

Kunno se hizo popular en TikTok por su “caminata”, la cual consiste en moverse simulando que lo hace en una pasarela al ritmo de la canción “4K” interpretada por El Alfa, Darell y Noriel.

Esta peculiaridad ha atraído la atención de figuras como Thalía, Erika Buenfil, Galilea Montijo, Vadhir Derbez, Livia Brito y María León, entre muchos otros famosos, que se han unido a su envidiado “ejército”. En próximas semanas debutará como actor en un capítulo de Como dice el dicho.