Kuno Becker hace la caminata de su famoso tocayo Kunno en TikTok: "¿Qué opinan?"

facebook

twitter

whatsapp

Email

El actor ha ganado popularidad en la aplicación de videos al compartir divertidas parodias y realizar colaboraciones

Sumándose a famosos como Erika Buenfil, Alexis Ayala, Livia Brito, Renata Notni y Thalía, entre otros, Kuno Becker también se ha convertido en una activa celebridad en TikTok, donde constantemente comparte videos.

El actor de 'Soñadoras' ha publicado desde canciones hasta divertidas parodias de los personajes que ha interpretado en el pasado. Sin embargo, en esta ocasión subió un clip, al lado del famoso tiktoker Kunno, en donde trata de ejecutar la famosa caminata que el joven de Monterrey, Nuevo León, ha popularizado con la canción "4K".

"¿Qué opinan? Se admiten comentarios para, incluso, mejorar. #Tocayo #Kunocaminata", escribió Becker, de 42 años, debajo de la colaboración digital que hizo con la famosa aplicación de videos.

La publicación, que hasta el momento cuenta con más de 24 mil 'likes', también ha generado positivos comentarios por parte de sus seguidores, quienes alabaron su sentido del humor.

"Me encantó, me hiciste reír porque así nos vemos todos tratando de hacer un TikTok de baile jejeje y más los de arriba de 30. ¡Felicidades!", "Lo hiciste mejor tú sin duda alguna", "Nunca pensé que fueras tan divertido. Te veías bien serio y sangrón" y "Lo hiciste ochenta mil veces mejor", entre otros.

Sin embargo, algunos seguidores resaltaron la coincidencia de estos dos personajes, pues "Kunno" no solo es el nombre artístico del influencer, sino su nombre verdadero pues, tal y cómo lo reveló en un video en su cuenta de YouTube, su mamá lo nombró así en honor al actor.

"Mi personaje es 'Daddy Kunno', pero en realidad sí me llamo Kunno (...) porque hay un actor que se llama Kuno Becker, de hecho, mi nombre es por él. Pero, a mi mamá no le gustó que nada más tuviera cuatro letras y le puso doble "n", dijo el también maquilllista en un video, en agosto de 2019.

Kunno es un reconocido tiktoker mexicano, que cuenta con más de 13.4 millones de seguidores en la aplicación que conseguido colocarse como la preferida entre niños y jóvenes.