Angélica Vale y Kuno Becker se reencuentran y recrean escena de 'Soñadoras' en TikTok

facebook

twitter

whatsapp

Email

Los actores, quienes eran pareja en el melodrama, protagonizaron esta telenovela hace 22 años

TikTok no solo se ha convertido en la aplicación del momento gracias a las divertidas parodias o a los ingeniosos bailes que se han viralizado en redes sociales, también ha dado pie a icónicas colaboraciones entre artistas, que permiten verlos juntos, e incluso recordar un emblemático momento que protagonizaron en el pasado.

Precisamente, este es el caso de Angélica Vale y Kuno Becker, quienes hace 22 años formaron parte del elenco estelar de 'Soñadoras', y utilizaron TikTok para recrear la icónica escena donde sus personajes se conocen.

"Hola, soy Julieta", dijo Vale, recreando una línea de su personaje 'Julieta Ruíz Castañeda'. Mientras que Becker, contesta en el papel de 'Rubén Berraizábal'; "¿Y a quién le importa?".

En este clip, de aproximadamente 15 segundos de duración, ambos histriones recrean el momento exacto en que sus personajes se conocen, cuando 'Rubén' llega a la preparatoria donde estudia 'Julieta' y las demás 'Soñadoras'; ella, que se enamora a primera vista de él, lo busca para presentarse con él.

Pero él es un "niño mimado" que se basa en el físico de las personas para determinar quién es digno de entrar en su exclusivo círculo social y al ver la vestimenta del personaje de Vale ,decide pasar de su amistad, diciéndole: "Yo no quiero ni conocerte ni ser tu amigo, adiós. (...) ¿Sabes qué? no me puedo ir sin decirte lo mal que te vistes".

Sin embargo, conforme avanza la trama en la telenovela, sus personajes comienzan un tórrido romance, en el cual priman las mentiras y la traición.

Además de Vale y Becker, este melodrama de 1998 fue protagonizado por Aracely Arámbula, Michelle Vieth, Laisha Wilkins, Irán Castillo, Arturo Peniche, Eduardo Verástegui y Arath de la Torre, entre otros.