Kylie Jenner impacta con foto inédita de su embarazo: “Mi niña está por cumplir dos años”

facebook

twitter

whatsapp

Email

En menos de 12 horas, la modelo logró más de 10 millones de ‘me gusta’ en su foto, la cual muestra uno de los momentos más especiales de su vida

A unos días de que su pequeña hija Stormi cumpla dos años, Kylie Jenner impactó a sus seguidores con una fotografía inédita de su embarazo.

Fue a través de su perfil oficial de Instagram que la menor del clan Kardashian publicó un pequeño recuerdo de su embarazo, haciendo total hincapié en que fue uno de los momentos más especiales de su vida.

“Embarazada de mi niña. No puedo creer que mi hija está por cumplir dos años pronto”, escribió al pie de su publicación, consiguiendo en menos de 12 horas más de 10 millones de ‘me gusta’, así como un sinfín de comentarios en los que sus admiradores destacaron lo linda que lucía.

“Qué bella te veías embarazada”, “¡Oh por Dios!, qué hermosa te veías”, “Wow, ahí estaba Stormi, qué bellas las dos”, “Toda una princesa”, “Qué imagen tan tierna, gracias por compartirla” y “de verdad te veías muy bonita”, fueron algunos de los comentarios que recibió.

Aunque esta no es la primera vez que Kylie Jenner muestra fotos de su embarazo, la imagen de la socialité tomó relevancia entre sus seguidores por ser inédita, ya que durante su etapa de gestación mantuvo en total secrecía los detalles del nacimiento de Stormi.

La pequeña Stormi, que el próximo 1 de febrero cumplirá dos años, es fruto de la relación que Kylie Jenner mantuvo con el rapero Travis Scott, de quien se separó hace unos días