¿Kylie Jenner se casó con Travis Scott? Esta imagen podría significar su reconciliación

facebook

twitter

whatsapp

Email

Las celebridades acudieron juntos a un evento público en Nueva York y posteriormente se dejaron ver muy cariñosos

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Kylie Jenner levantó sospechas de una posible reconciliación con el rapero Travis Scott, quien además es padre de su hija Stormi, pues las celebridades posaron juntos para las cámaras de distintos medios que cubrieron una gala benéfica en la ciudad de Nueva York, Estados Unidos.

Los famosos, en compañía de su hija de tres años, acudieron a dicho evento la noche del pasado martes 15 de junio, pues el músico recibió el premio 'Parsons Table Awards', otorgado a quienes contribuyen de manera activa a la industria del diseño, el arte, la sostenibilidad y justicia social.

Sin embargo, lo que acrecentó los rumores fue que en el discurso público que dio tras recibir la presea, dedicó cariñosas palabras a la empresaria del maquilaje e, incluso, dijo: “Esposa, te amo“.

Por su parte, Jenner, quien es la hermana menor de la influencer Kim Kardashian, colocó una fotografía en su cuenta oficial de Instagra, al lado de Scott, quien la abrazó por la espalda.

Esta reconciliación llegaría casi un año y medio después de que anuciaran su separación, en octubre de 2019, tras dos años de noviazgo y el nacimiento de su pequeña hija en febrero de 2018.