Kylie Jenner confirma su embarazo con ultrasonido y por primera vez muestra su pancita

La socialité puso fin a los rumores con un conmovedor video y destapó algunos detalles del bebé que espera al lado de Travis Scott
Por: Elizabeth González
Lead
Getty Images
Kylie Jenner confirma su embarazo con ultrasonido y por primera vez muestra su pancita
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

¡La familia crece! A tres años de darle la bienvenida a su primera hija Stormi y en medio de rumores que aseguraban que sería nuevamente mamá al lado de Travis Scott, Kylie Jenner confirmó su segundo embarazo con la imagen de un ultrasonido y por primera vez, mostró cuánto ha crecido su pancita.

La noticia fue difundida por la misma socialité, quien a través de su cuenta oficial de Instagram compartió un conmovedor video donde destapó algunos detalles de su dulce espera.

En las imágenes que ya le están dando la vuelta al Internet se puede ver el momento justo en que Kylie descubre que tendría otro bebé y hasta el instante en que le da la noticia a su madre, quien no pudo evitar romper en llanto ante la llegada de un nuevo miembro a la familia.

Por supuesto que el segundo embarazado de Kylie Jenner no pasó desapercibido por seguidores y famosos, pues además de registrar cientos de felicitaciones, logró en cuestión de minutos más de 17 millones de reproducciones.

“Estoy llorando de nuevo. ¡¡¡Qué bendición y regalo tan especial y asombroso que Dios te ha dado!!”, escribió casi de inmediato Kris Jenner. “Awww! Esto es tan hermoso”, escribió Kourtney, “No puedo asimilarlo”, anotó Kendall, mientras que Khloe y Kim Kardashian coincidieron en que no podían dejar de llorar con tan importante revelación.

A diferencia de su primer embarazo, esta vez Kylie Jenner se animó a compartir detalles de su dulce espera con sus millones de seguidores, pues su debut como mamá fue confirmado hasta el nacimiento de Stormi.

El bebé que espera la menor de las Kardashian es fruto de su relación con Travis Scott, con quien ya había debutado como mamá en 2018, y con quien, pese a anunciar una separación, se había dejado ver nuevamente junto al rapero.

En fotos: Kylie Jenner ofrece espectacular fiesta de cumpleaños a su hija Stormi