Antonio Banderas estaba nominado como Mejor Actor Principal por su participación en la serie 'Genius: Picasso'

AP

La extraña forma de aplaudir de Antonio Banderas provoca reacciones en redes

facebook

twitter

whatsapp

Email

El actor español llamó la atención de los cibernautas por su peculiar forma de colocar sus manos en la entrega de los Emmy

El año pasado fue Nicole Kidman quien se robó las cámaras durante la entrega del Oscar, pero ahora fue el turno de Antonio Banderas quien llamó la atención por si peculiar forma de aplaudir.

El español se encontraba entre la audiencia durante la ceremonia de los Emmys 2018 cuando un espectador se dio cuenta de su extraña forma de colocar sus manos.

Las cámaras captaron el fugaz momento cuando el actor de 58 años estaba sentado en las butacas del Microsoft Theater de Los Ángeles junto a su novia, Nicole Kimpel, y en vez de juntar las palmas de las manos, aplaudió con tres dedos levantados y otros dos abajo, formando una especia de garras.

“Necesitamos hablar de Antonio Banderas aplaudiendo con sus dedos de garra”, dijo un usuario de Twitter que convirtió el momento en GIF.

“¿Qué onda con el aplauso de Banderas?” se cuestionó otro usuario en las redes sociales.

El actor se encontraba presente en la 70 entrega de los Emmys debido a su nominación como Mejor Actor Principal por su participación en la serie 'Genius: Picasso' de la cadena National Geographic.