Laisha Wilkins destapa que una enfermedad la alejó de las telenovelas: "Pesaba 44 kilos"

facebook

twitter

whatsapp

Email

La actriz es recordada por protagonizar inolvidables melodramas juveniles como 'Soñadoras' y 'Locura de Amor'

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Al igual que famosas actrices como Aracely Arámbula, Angélica Vale y Michelle Vieth, por mencionar solo a algunas, Laisha Wilkins formó parte de aquella generación de estrellas juveniles que refrescaron la pantalla chica con inolvidables telenovelas como 'Mi Pequeña Traviesa', 'Soñadoras' o 'Locura de Amor'.

Durante dos décadas, de 1997 hasta 2017, año en que se retiró de los melodramas mexicanos, la actriz participó en otras producciones, como 'Bajo la misma piel', 'La fuerza del destino' y 'La Candidata', entre otros.

No obstante, de manera abrupta, Wilkins se alejó de los reflectores y por cuatro años estuvo concentrada en su vida personal y en su salud, tal como lo reveló en días pasados en su cuenta de Twitter, donde, por primera vez, reveló por qué surgió esta pausa en su carrera.

HOLAAAAAA

"Hace tiempo estuve enferma, pesaba 44 Kg, mido 1.70., no podía ingerir alimentos ni absorbía nutrientes: mi salud se deterioró, dejé de trabajar y me dediqué a mi salud. Hay gente que lucra con las fotos de esa época y hace burla, da pena", dijo en aquel mensaje que causó gran conmoción entre sus seguidores, quienes desconocían su situación.

Asimismo, en dicho mensaje, Wilkins mostró imágenes de su antes y después, demostrando que hoy se encuentra recuperada y luce resplandeciente.

"Lo importante: ¡hoy estoy sana y feliz!", finalizó sin dar más detalles del padecimiento que le significó alejarse de la televisión mexicana.

En cuanto a si pronto volverá a las telenovelas mexicanas, la actriz no abordó el tema, sin embargo, sí se sabe que se ha mantenido muy activa en redes sociales e, incluso, conduce un programa en la televisión abierta mexicana.