Ver video

Michelle Vieth revela roces con actrices de ‘Soñadoras’: “El cambio de fea a bonita, me ocasionó problemas”

facebook

twitter

whatsapp

Email

Recibe lo mejor de Las Estrellas directo a tu correo

En ‘Soñadoras’, Michelle Vieth compartió créditos con Aracely Arámbula, Angélica Vale, Laisha Wilkins e Irán Castillo

A 21 años de haber protagonizado ‘Soñadoras’ junto a Aracely Arámbula, Angélica Vale y Laisha Wilkins, Michelle Vieth reveló que su personaje de ‘Lucía’, en la telenovela juvenil, de 1998, le ocasionó problemas con algunas de sus compañeras.

Y es que según cuenta la intérprete, el radical cambio de look que sufrió su personaje en la producción de Emilio Larrosa provocó la envidia de otras actrices.

“El cambio de ‘Lucía’, de fea a bonita, o sea, te juro que me ocasionó unos problemas…”, confesó la actriz en el programa de Unicable, ‘D-Generaciones’.

“Es que mientras era fea, no había problema. En el momento en el que me soltaron el pelo y me botaron el vestido y así, pues no todas, pero sí tuve ahí uno que otro problemita”, añadió la intérprete, de 39 años.

Arath de la Torre, quien también estuvo de invitado en la emisión nocturna, confirmó lo dicho por Michelle Vieth, añadiendo que hasta “la zapeaban”.

“Pues sí, porque (le decían), ¡ay!, la pequeña traviesa y la zapeaban; y de repente entra este bombón (…). Las mujeres son bien envidiosas (…)”, declaró el actor.

Aunque la estrella de telenovelas no abundó en más detalles respecto a las diferencias que tuvo con sus compañeras, ni mucho menos revelo sus nombres, Michelle Vieth relató que el melodrama le dejó grandes recuerdos y excelentes experiencias.

“En ‘Soñadoras’ y ‘Amigas y Rivales’ salíamos a cada rato, todos en bola, la pasábamos muy bien (…). Todos éramos fiesteros (…). Luego (Eduardo) Verástegui inauguró un antro, que fuimos a su inauguración y todo”, declaró.

‘Soñadoras’ fue una de las telenovelas juveniles más exitosas de Televisa, pues fue el primer melodrama en el que se tocó el tema de las drogas. Además, de aquí surgieron grandes talentos como Ángelica Vale, Aracely Arámbula, Laisha Wilkins, Irán Castillo, Arath de la Torre, Eduardo Verástegui, Jan, Kuno Becker, Diego Shoenieng, entre otros.

Cabe mencionar que ‘Soñadoras’ no fue la única novela en la que Michelle Vieth y Arath de la Torre hicieron pareja, en ‘Mi pequeña traviesa’ y ‘Soñadoras’ repitieron romance, desde entonces, los actores han forjado una gran amistad.