Por primera vez, Lapizito comparte románticas fotos junto a su novia

facebook

twitter

whatsapp

Email

Edwin Luna fue uno de los primeros en reaccionar a la publicación del hermano de Gomita

Hace unas semanas, Gomita y su hermano Lapizito utilizaron las redes sociales para revelar el difícil momento que estaba pasando su familia tras la muerte de su abuelita, a quien de cariño llamaban 'Mañina'. Ahora Fredy, mejor conocido como Lapizito, acaparó la atención la presentar en redes sociales a su novia.

Por primera vez, el payasito mostró en su cuenta oficial de Instagram a la mujer que le robó el corazón y destacó que su romance comenzó de forma repentina. “Lo nuestro fue tan inesperado, que nos encontramos sin buscarnos. Te amo Princesa”, precisó el joven como descripción de las instantáneas.

A los pocos minutos, su novia, una joven de nombre Lily, respondió a su amoroso mensaje y afirmó que está igual de enamorada que él. “Eres la persona que mi corazón siempre buscó, te amo más”, precisó junto a un emoji de corazón.

La publicación del hermano de Gomita consiguió cientos de ‘Me gusta’ e infinidad de comentarios en los que destacaron lo bien que se veían juntos e incluso sus más de dos millones de seguidores enfatizaron lo enamorado que lucía en las imágenes.

“Qué hermosos”, “Qué bonita pareja hacen”, “Wow, se ven muy bien juntos”, “Así o más enamorado”, “Qué lindos se ven”, “Bella pareja”, “Lapizito tan bello y enamorado”, “Qué bonitos”, fueron algunos de los mensajes que le llegaron al también conductor.

Sin embargo, uno de los famosos que reaccionó a la declaración de amor del hermano de Gomita fue Edwin Luna, vocalista de La Trakalosa de Monterrey, quien se limitó a publicar un emoji de aplausos y escribió la frase ‘Con todo’.

Es poco común que Lapizito publique detalles de su vida amorosa; de lo que sí habla mucho en redes sociales es de sus compromisos de trabajo, de sus proyectos a futuro y de la gran relación que tiene con sus hermanos Gomita y Lapizín.