Gomita sorprende al aparecer desnuda y por imitar a Britney Spears

facebook

twitter

whatsapp

Email

La conductora llamó la atención por compartir los videos en Instagram

Gomita es una de las famosas más activas en redes sociales, donde es común que comparta detalles de sus presentaciones al lado de sus hermanos, Lapizito y Lapizín, y sobre todo presuma sus encantos. Pero ahora impactó al lucir completamente desnuda mientras tomaba un baño.

Fue a través de su cuenta oficial de Instagram que la conductora publicó una serie de videos en los que aparece en la regadera interpretando el tema ‘Dollar’ de la cantante Becky G; aunque en todo momento evitó enseñar de más.

Además de mostrarse completamente al natural, Gomita llamó la atención por imitar ni más ni menos que a Britney Spears. Y es que ya enfundada en una bata y con una gran toalla en la cabeza, la expayasita comenzó a cantar el tema ‘Baby One More Time’ al mismo tiempo que realizaba la característica coreografía que hizo famosa la ‘Princesa del Pop’.

“¡Esto pasa o no? Sales triunfante del baño, cuando estrenas la bonita toalla (…) Te entra el espíritu Britney”, precisó como descripción de las imágenes Gomita , quien también se desvivió en halagos para su persona, poniendo como descripción de otro clip: ‘Bella, hermosa, preciosa”.

Las grabaciones de Gomita fueron elogiadas por sus miles de seguidores, quienes lograron que en cuestión de horas sus publicaciones se viralizaran en varias cuentas de clubs de fans, donde elogiaron la seguridad y belleza de la joven; pero también destacaron su gran sentido del humor.

Los peculiares videos de la estrella de televisión y de redes sociales surgieron luego de que confesó en entrevista con Gustavo Adolfo Infante las diferencias y pleitos que vivió con Cecilia Galliano y Laura G cuando formó parte del elenco de ‘Sabadazo’.

“Más bien qué no me hacían. Había muchas secciones como ‘Los almohadazos’, de repente así que te agarraban a almohadazos, pero no uno cualquiera, tú sabes con qué intenciones va ese almohadazo y era fuerte. Llegó en un momento que eran como palabras muy fuertes (…) Llegó un momento que dijo ‘vamos a ver quién es más y a ver a quién corren primero’. Entonces yo sí fui y le dije a mi jefe ‘ya no puedo, amigo’”, detalló.