Gomita muestra cómo la criticaron en un restaurante por sus cirugías plásticas: ‘Me vale’

La conductora se cansó de los comentarios negativos y le envió un mensaje a sus detractores

placeholder_default_share-le.jpeg
Por:
Valeria Contreras N..
Hacerle a la payasada. Aracely Ordaz, sí, así se llama, inició su carrera artística como una tierna e inocente payasita
Buscar un sobrenombre pegajoso. El nombre artístico de esta polémica mujer tiene raíz del sobrepeso que, antes de su colección de cirugías, padeció.
Hojalatería y pintura. ¡Las cirugías son magia!, ¿verdad, Gomita? Ya hasta la cuenta perdimos, pero más de seis arreglitos en el cuerpo ya se hizo
Di no a la piratería. En una de sus tantas publicaciones en Instagram, Aracely posó con una bolsa “carísima” y, en los comentarios, le dieron con todo, la acusaron de comprar piratería, ¿será?
Agárrate del chongo con todos. Crear polémica es indispensable, y la conductora lo sabe; su historial cuenta desde un supuesto robo del anillo de compromiso de Cecilia Galliano hasta mandarse indirectas con quien se le ponga enfrente
Encuerarse. Ya con la carrocería pulida, la joven de 23 años, posó para una revista de caballeros con poca ropa
Talento pa’ las redes. La popularidad de Gomita se ve reflejada en los más de 2 millones de seguidores que tiene en Instagram y los 953 mil suscriptores en YouTube, ¿qué estará tramando esta chamaca para su próxima aparición?
1 / 7
Hacerle a la payasada. Aracely Ordaz, sí, así se llama, inició su carrera artística como una tierna e inocente payasita
Imagen Instagram/gomita_oficial

En los últimos días, Gomita se ha colocado en el ojo del huracán por sus declaraciones sobre las peleas que tuvo con Cecilia Galliano y Laura G; pero ahora impactó por mostrar en un video de su hermano Lapizito las críticas que recibió en un restaurante por sus cirugías plásticas.

PUBLICIDAD

Fue a través del canal de YouTube de su hermano menor que la conductora detalló que al llegar al lugar cuatro mujeres se la pasaron observándola y emitiendo comentarios negativos sobre su aspecto físico, hecho que le incomodó mucho.

“Estamos cenando y hay cuatro señoras atrás de mí criticándome mis operaciones, si sí soy o no. No es el si eres o no, es el critiquen el me gusta su operación, no me gusta, se parece. Me vale tres hectáreas lo que digan, es incómodo”, expresó.

Los juicios en su contra enojaron a Gomita, quien en la grabación afirmó que si seguían criticándola se pararía y las señalaría como lo estaban haciendo con ella. “Voy a señalarlas como me señalaron a mí. Están chin**e y chin**e”, indicó.


Sus hermanos respaldaron a la presentadora e incluso Lapizito detalló que no está de acuerdo que la gente opine sobre ellos solo porque son figuras públicas. “Como figura pública pueden criticar o señalarnos, porque si nos señalan a nosotros, no podemos hacer nada”, detalló el payasito.

Harta de los señalamientos y críticas, Gomita alzó la voz y destacó que debería tener el mismo respeto que ella muestra a la vida de los demás, en las que no interfiere. “Como diría Nacho, siempre nos tienen que señalar a nosotros porque somos figuras públicas, pero yo no voy a tu vida y la critico”, puntualizó la polémica mujer, quien recientemente también reveló que ha sufrido de acoso por parte de empresarios y que incluso hace tiempo uno la golpeó en la nariz al tratarla de besar por la fuerza.

Relacionados: