Gomita muestra cómo la criticaron en un restaurante por sus cirugías plásticas: ‘Me vale’

facebook

twitter

whatsapp

Email

La conductora se cansó de los comentarios negativos y le envió un mensaje a sus detractores

En los últimos días, Gomita se ha colocado en el ojo del huracán por sus declaraciones sobre las peleas que tuvo con Cecilia Galliano y Laura G ; pero ahora impactó por mostrar en un video de su hermano Lapizito las críticas que recibió en un restaurante por sus cirugías plásticas.

Fue a través del canal de YouTube de su hermano menor que la conductora detalló que al llegar al lugar cuatro mujeres se la pasaron observándola y emitiendo comentarios negativos sobre su aspecto físico, hecho que le incomodó mucho.

“Estamos cenando y hay cuatro señoras atrás de mí criticándome mis operaciones, si sí soy o no. No es el si eres o no, es el critiquen el me gusta su operación, no me gusta, se parece. Me vale tres hectáreas lo que digan, es incómodo”, expresó.

Los juicios en su contra enojaron a Gomita , quien en la grabación afirmó que si seguían criticándola se pararía y las señalaría como lo estaban haciendo con ella. “Voy a señalarlas como me señalaron a mí. Están chin**e y chin**e”, indicó.

Sus hermanos respaldaron a la presentadora e incluso Lapizito detalló que no está de acuerdo que la gente opine sobre ellos solo porque son figuras públicas. “Como figura pública pueden criticar o señalarnos, porque si nos señalan a nosotros, no podemos hacer nada”, detalló el payasito.

Harta de los señalamientos y críticas, Gomita alzó la voz y destacó que debería tener el mismo respeto que ella muestra a la vida de los demás, en las que no interfiere. “Como diría Nacho, siempre nos tienen que señalar a nosotros porque somos figuras públicas, pero yo no voy a tu vida y la critico”, puntualizó la polémica mujer, quien recientemente también reveló que ha sufrido de acoso por parte de empresarios y que incluso hace tiempo uno la golpeó en la nariz al tratarla de besar por la fuerza.