Lara Campos de Corona de Lágrimas no solo es actriz; es cantante y pocos sabían

La pequeña de 10 años viene de una familia artística, de músicos y actores
Por: Valeria Contreras N.
Petita de Corona de Lágrimas debutó como cantante | Home | Las Estrellas
Instagram
Petita de Corona de Lágrimas debutó como cantante
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Lara Campos está viviendo una de las mejores etapas de su carrera, ya que gracias a su personaje de ‘Petita’ en Corona de Lágrimas consiguió gran fama a sus diez años; pero pocos saben que la pequeña no solo es actriz, sino que también es cantante.

La primera vez que la ‘nieta’ de Victoria Ruffo en la ficción debutó en la música fue hace poco más de dos años, cuando compartió en su canal oficial de YouTube un conmovedor video.

En la grabación, Lara Campos aparece cantando y bailando en un divertido videoclip, en el que agradeció el apoyo y se dijo feliz de ahora explorar su faceta de cantante.

Estoy feliz de presentarles mi primera canción. ‘Mágico Amor’ es un agradecimiento a todos ustedes, mis amigos, que son quienes han formado esta familia que cada día crece más. Gracias de corazón, vamos por mucho más de un millón”, precisó ‘Petita’ de Corona de Lágrimas 2.

Desde ese momento, la pequeña comenzó a publicar toda clase de videos cantando; incluso hace un mes, enterneció al aparecer cantando el tema navideño: ‘Santa Claus llegó a la ciudad’.

Los fieles admiradores de Lara Campos están impactados por el gran talento de la pequeña, por lo que le llueven toda clase de mensajes, en la que afirman que es toda una estrella.

Y es que además de una gran actriz, ha demostrado que heredó el talento musical de su familia.

Lara Campos de Corona de Lágrimas 2 viene de una familia artística, ya que además de que sus hermanos son actores y músicos reconocidos; es hija del famoso productor y compositor Kiko Campos.

Para Ti