Karla Panini fue a la despedida de soltero de su ex (con todo y su esposo)

facebook

twitter

whatsapp

Email

La conductora, famosa por su personaje de ‘Lavandera’, posó junto a su ex y su actual marido Américo Garza

Hace unos días, Karla Panini sorprendió al afirmar que su pequeña Isabella tenía gran parecido física con las hijas de la fallecida Karla Luna; sin embargo, ahora la conductora llamó la atención al mostrar la gran relación que tiene con su exmarido Óscar Burgos, y es que acudió a su despedida de soltero con todo y su actual esposo.

En la cuenta del programa ‘Mal Influencers’, del que es titular Karla Panini en Monterrey, publicaron una fotografía en la que aparece la presentadora entre su marido Américo Garza y su ex.

El comediante también compartió una fotografía en su cuenta oficial de Instagrma, donde no solo posa con la estrella, famosa por su personaje de ‘Lavandera’, sino que también aparece con su primera exesposa.

“Mis dos exesposas Luisa Fernanda y Karla Panini con mi prometida Carolina Castro en nuestra despedida de solteros. El amor es la respuesta ¡gracias! Las adoro”, sentenció el actor, conocido por su papel de ‘El Perro Guarumo’.

Panini y Burgos se conocieron cuando la joven se integró al programa ‘El Club’; la química fue inmediata y comenzaron una relación la cual terminó en boda, además de que procrearon a su hijo Gabriel.

"Él me enseñó a hacer televisión, a hacer mucha comedia. Allí nace entre nosotros una amistad muy bonita, tan es así que llegué a admirarlo (…) Yo estaba enamorada de él y pues nos casamos", señaló Karla en el programa "La otra historia de tus vivencias” en 2015.

Sin embargo, la relación se fue enfriando y en 2013 anunciaron su separación de mutuo acuerdo, detallando que se tenían mucho cariño y que velarían juntos por el bienestar de su pequeño. Un año después Karla Luna destapó que Karla Panini sostuvo una relación extramarital con su esposo Américo Garza y que eso acabó con su matrimonio.