Ver video

“Yo ando feliz en mi vacación y ustedes tirándome odio”: Karla Panini responde a tendencia en Twitter

facebook

twitter

whatsapp

Email

La comediante compartió en sus redes sociales su postura sobre quienes revivieron antigua polémica

Luego de que en Twitter se hiciera viral el ‘Hilo tóxico’ que revivió la polémica sobre el triángulo amoroso entre las comediantes Karla Luna , su esposo Américo García y Karla Panini , esta última respondió en sus historias de Instagram a las personas que le enviaron comentarios negativos.

“Yo ando feliz en mi vacación y ustedes tirándome odio, yo ni en cuenta, miren, yo empoderada, en cuerpazo en Cancún”, expresó Panini.

La exestrella de televisión aseguró que a los comentarios en su contra ya no les hace caso y lo único que les desea a las personas que los generan es que les vaya bien.

“Bienvenidos a los hates que nos tiran odio en esta cuenta, que nos bufen bastante, nosotros le vamos a llenar de amor y bendiciones”, aseguró.

Panini también pidió que el público no comente la polémica que se dio años atrás en la que se involucró sentimentalmente con el esposo de su amiga y compañera de trabajo Karla Luna, hoy occisa.

"Ya relájense, si yo ya estoy bien, ¿ustedes por qué siguen mal?, ¿por qué les gusta seguir hablando de los mismos temas, si nosotros ya le dimos vuelta a la página", expresó.

A Karla Luna y Karla Panini se les recuerda por la excelente mancuerna que lograron en el programa de televisión ‘Las lavanderas’. Ambas eran colegas y amigas.

La polémica que se revivió en Twitter fue cuando Karla Panini se metió en la relación de Karla Luna y Américo Garza, quienes estuvieron casados y tuvieron a dos hijas: Sala Valentina y Nina Victoria.

Karla Panini se involucró con Américo, casándose con él en el 2016. La traición de la "Lavandera Güera" a Luna fue la responsable de la ruptura de su relación personal y laboral.

Américo Garza dio a conocer que su relación con la "comadre morena" fue tormentosa e incluso hubo violencia física.

El 28 de septiembre de 2017, Karla Luna murió a los 37 años. En 2012, la comediante fue diagnosticada con cáncer de matriz, cuatro años después se le detectó la enfermedad en los ganglios ubicados en la vena cava, que son las dos venas mayores del cuerpo.