Brandon dice que va en serio con Lourdes Munguía y destapa: "Es un mujerón, yo me caso"

Los famosos se conocieron en el reality 'Las Estrellas bailan en Hoy'
Por: Emilia Zúñiga
placeholder
Lourdes Munguía y Brandon protagonizan apasionados besos durante su presentación en Las Estrellas Bailan en Hoy
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

'Las Estrellas bailan en Hoy' es una competencia que ha llamado la atención no solo por ser un formato dedicado al baile, sino por reunir a grandes celebridades y emparejarlas para formar equipos.

Tal es el caso de Paul Stanley y Tania Rincón, Laura Bozzo y Carlos Bonavides, Mariana Echeverría y Lambda García, Emir Pabón y Michelle Vieth, y, por supuesto, Brandon de 'Los Wapayasaos' y Lourdes Mounguía, quienes fueron la primera pareja expulsada el pasado viernes 30 de abril.

Sin embargo, pese a no poder continuar en la competencia, la pareja destacó por mostrar una excelente química en pantalla e, incluso, protagonizaron un tierno beso en su última presentación.

Pero, ¿será que la química traspasó la pantalla y, en efecto, hay algo más entre ellos? Brandon habló al respecto en entrevista con la revista TVyNovelas y dejó en claro que sus intenciones con la actriz, de 60 años de edad, van en serio.

placeholder
Galilea Montijo destapa romance entre Lourdes Munguía de 60 años y Brandon de 21 años en Hoy

“No sé si algo formal, puede ser, no se sabe, pero ahorita estamos muy contentos, es un mujerón y yo me caso; a ver qué pasa, porque no nada más es mi opinión, también es la de Lú. O sea que van en serio… Vamos por todo, por qué no, si ya nos dimos un beso, ¡que no pueda haber otros más!”, dijo el bailarín.

Asimismo, desentrañó si aquel beso en pantalla, el cual dejó atónitos tanto a sus compañeros, como a Galilea Montijo, la conductora de este segmento, y el jurado, fue planeado o se trató de un acto espontáneo.

“No estaba planeado, yo sí lo sabía porque le dije que le iba a dar un beso, pero ella no sabía si lo iba a hacer o no, entonces, creo que el mismo baile, la atracción y el salseo te incitan un poco a terminar con un besito”, confesó.

placeholder
Lourdes Munguía y Brandon de ‘Las Estrellas Bailan en Hoy’ reaccionan y reviven sus besos en televisión: “Me encantó”