Daniel Arenas derrama miel por su novia en majestuoso viaje a Nueva York

El actor se dejó ver más enamorado que nunca de Daniella Álvarez
Por: Paulina Flores
Lead
Instagram: @danielaalvareztv
Daniel Arenas derrama miel por su novia en majestuoso viaje a Nueva York
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

En vísperas de su primera Navidad juntos, Daniel Arenas y Daniella Álvarez se dejaron ver en redes sociales en románticas postales desde el viaje que emprendieron a Nueva York más enamorados que nunca.

Fue a través de sus respectivas redes sociales que se pudo ver la colección de fotografías en las que posaron desde algunos de los lugares más visitados de la ciudad estadounidense abrazados y expresando su amor con tremendos besos.

Sin embargo, lo que más llamó la atención fue el amoroso mensaje con el que la modelo colombiana acompañó la publicación.

Y es que, entre sus líneas, la exreina de belleza hizo especial énfasis en que éstas serán las primeras fiestas decembrina que pasan como novios.

"En cualquier lugar del mundo pero JUNTOS. Gracias a Dios por permitirnos tener salud y la posibilidad de regalarnos este viaje en nuestra primera Navidad! Que papa Dios y la Virgen permitan que sea la primera de muchas", escribió.

Además de decenas de 'me gusta', la romántica publicación desató una ola de reacciones en las que llovieron felicitaciones para la pareja.

Las fotografías toman relevancia a unas semanas de que Daniel Arenas habló como pocas veces de su romance, resaltando que aunque prefiere mantener los detalles en privado, nunca esconderá el amor por su pareja.