Ver video

‘Espero que sea para siempre’: Laura Flores tendrá boda de ensueño en un castillo de Irlanda

facebook

twitter

whatsapp

Email

La actriz reveló que planea llevarse a su familia a Europa en el próximo verano para este momento especial de su vida

La actriz Laura Flores recibe este Año Nuevo 2020 lleno de amor y para ello planea su cuarta boda con el empresario Matthew Flannery, con quien unirá su vida en una ceremonia de ensueño en un castillo en Irlanda.

En entrevista exclusiva con Las Estrellas , la intérprete de ‘Alondra’ en Soltero con Hijas relató que el año pasado se casó por el civil, pero faltó un evento especial como el que está planeando ahora para fortalecer este acto de amor.

“Vamos a hacer nuestra ceremonia con la familia en Irlanda en un castillo rentado con el favor de Dios. Se me hace súper cool, súper diferente y a veces al alcance de todos, hoy en día ya cualquiera puede viajar, quedarse aquí o allá, todo el sistema de viajero ha cambiado muchísimo, ya no necesitas pagar millones en un hotel. Está padre y lo queremos hacer en familia”, comentó.

Laura Flores aseguró sentirse totalmente enamorada porque encontró en Matthew a la persona ideal para compartir su vida en compañía de sus hijos Danielle, María y José Ramón.

Al cuestionarle a la actriz sobre cómo se siente al lado de su pareja, se le iluminó su rostro con una sonrisa y una mirada especial.

“Matthew es un hombre espectacular, es algo que Dios nos mandó, porque mis hijos también están muy contentos y la familia de Matt está muy contenta. Creo que esta vez, de verdad, es para siempre, es lo que le pido a Dios todos los días, que sea el último hombre de mi vida”, aseguró.

La estrella de televisión confesó que por el momento se encuentra revisando los mejores paquetes de viaje para trasladar a toda la familia y no sea un gasto muy fuerte: “Estoy buscando las baratas, estamos muy organizados, de hecho, ya tengo todo arreglado, nos vamos del 3 al 13 de junio, fechas que elegí porque son cuando todos los chiquillos salen de la escuela”, dijo.

Al cuestionarle sobre cómo será la ceremonia, dijo que será "muy simple como lo es nuestra relación, simple y real”. Además, para soprepsa de los fans, Laura Flores también adeantó que planea compartir la ceremonia en vivo a través de su cuenta de Instagram para que sus seguidores puedan estar presentes en uno de los momentos más importantes de su vida.