Zuria Vega muestra la carita de su bebé en la recta final de su embarazo

facebook

twitter

whatsapp

Email

La actriz también habló del amor que siente por su esposo Alberto Guerra

Zuria Vega está en la recta final de su segundo embarazo, el cual no ha dejado de presumir en redes sociales desde que lo anunció en noviembre de 2018. Ahora la actriz mostró la carita de su pequeño Luka, gracias a una fotografía de su último ultrasonido.

La protagonista de telenovelas compartió la tierna imagen durante una sesión de preguntas y respuestas que hizo con sus fieles seguidores en su cuenta oficial de Instagram.

Y es que sus admiradores le preguntaron: “¿A quién crees que se parecerá Luka?”, ante la interrogante la estrella de televisión compartió la instantánea, la cual acompañó con un corazón.

La publicación de Zuria Vega , de 30 años, se viralizó en varias cuentas de clubs de fans, a quienes también les confesó cómo tomó la decisión de tener otro hijo, a dos años de la llegada de su primogénita Lúa.

“Ya teníamos ganas y queríamos que se llevaran poco tiempo, en realidad íbamos a buscar en diciembre, pero me embaracé en agosto”, sentenció.

Mira cómo Zuria Vega presumió su embarazo con fotos en poca ropa

Sin embargo, no fue la única revelación que causó revuelo, también las que hizo sobre el infinito amor que siente por su esposo Alberto Guerra. Con mucho humor, respondió a otra pregunta que decía: “¿Amas a tu esposo?”.

“A veces”, expresó Zuria Vega en tono de broma, pero de inmediato rectificó su respuesta y enfatizó el infinito amor que siente por el también actor, con quien contrajo nupcias en 2014 en una íntima ceremonia en Bahía de Ballenas en Nayarit.

En enero de 2017, la actriz dio a luz a su primera hija Lúa y ahora está a días del nacimiento de su segundo bebé Luka, quien completará la familia Guerra Vega.