Ver video

Laura Flores se sincera sobre la verdadera razón por la que se fue del programa Hoy

facebook

twitter

whatsapp

Email

La actriz estuvo al frente del matutino de Las Estrellas por casi seis años al lado de Andrea Legarreta y Alfredo Adame

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Laura Flores habló como nunca antes de su faceta como conductora en el programa Hoy, donde compartió micrófono con Andrea Legarreta y Alfredo Adame. Y es que a más de una década de su salida, la famosa se sinceró sobre la verdadera razón que la llevó a dejar el matutino de Las Estrellas en la cúspide de su carrera.

En entrevista con Adela Micha, la actriz explicó que su salida se debió a sus ganas de seguir creciendo profesionalmente, pues aunque disfrutaba de su faceta como conductora al lado de grandes compañeros, quería seguir triunfando en la actuación.

“Estuve un montón de años (en el programa ‘Hoy’), estuve en varias temporadas, yo creo que seis años, una cosa así. Lo que pasó es que me fui a hacer novela y entonces Carlos Moreno me dijo ‘el programa o yo’; me hizo decidir y me fui por la novela”, indicó la también cantante.

Mientras que sobre como era su relación con Alfredo Adame, la actriz de ‘Fuego Ardiente’ señaló: “Conmigo es muy lindo, trabajamos en novela y teatro por lo que formamos una gran amistad”.

Finalmente, Laura Flores admitió ante la periodista que su salida de Televisa fue por intereses económicos y no por un supuesto veto como se manejó en los medios de comunicación por años.

“Lo que pasa es que me estaban poniendo enfrente un contrato para renovar, pero el contrato de Telemundo tenía un cerito más, entonces pues (me fui) (…) A pesar de que ya se acabaron las exclusividades -que yo nunca fui de esas privilegiadas-. Cuando regreso a Televisa, se la debo a Juan Osorio, porque estaba con el mito de si estaba vetada o no, pero gracias a Dios me dijo: ‘aquí no hay vetos’, si no hay contratos, no hay exclusividades”, concluyó la artista.