Laura Flores se cae dos veces; termina con la mano lastimada y llorando pero de risa

facebook

twitter

whatsapp

Email

La actriz mostró los golpes que le dejó el accidente en la mano

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Laura Flores causó revuelo con la más reciente publicación que hizo en redes sociales, donde dio detalles de las dos caídas que tuvo en bicicleta afuera de su casa.

Y es que, afortunadamente, la actriz de 'Fuego Ardiente' salió bien librada del accidente aunque con un par de raspones en la mano y un contagioso ataque de risa.

Con el poco aliento que le dejó su incontrolable risa, Laura Flores relató a sus más de 540 mil seguidores que fue el hazmerreír de sus vecinos luego de, como dirían por ahí, tropezar dos veces con la misma piedra.

"Todo iba muy bien pero llegando a mi casa, estos brutos trabajadores tienen una camioneta atravesada en la entrada de mi casa, yo dije 'le saco la vuelta sin problemas'... suelo, o sea me caí al salir de mi casa y me caigo al regresar después de que estuve una hora sin que me pasara nada. Estoy enojada y lo que le sigue", relató.

La estrella de televisión de 57 años aseguró que el accidente no pasó a mayores, sin embargo, no está está segura de querer seguir usando la nueva bicicleta que se compró y que presumió en un video anterior.

"Es que me imagino que fue el hazmerreír de toda la cuadra, hay que reírse de sus propias pendejadas ", destacó la también cantante.

La caja de comentarios rápidamente se llenó de mensajes en los que, además de desearle pronta recuperación de los pocos golpes con los que resultó, aplaudieron su actitud, siempre positiva.