Ver video

Laura Flores lanza fuerte mensaje a quienes critican los cuadritos de su abdomen y revela cirugías

facebook

twitter

whatsapp

Email

A través de una nueva publicación, la actriz aclaró por qué borró la canción en la que respondió a quienes la critican por hacer ejercicio

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Los cuadritos que presumió en su abdomen durante plena Semana Santa mantienen en el ojo del huracán a Laura Flores, quien reapareció el pasado fin de semana en redes sociales para lanzar un contundente mensaje a quienes la criticaron a través de la adaptación de la letra de su más reciente canción en la que sugirió dejar los ataques a un lado y apegarse más a la buena alimentación y el ejercicio.

"Te pasas criticando nada más, sólo haz abdominales y no tragues y la grasa se te irá. Ya deja mis cuadritos por la paz... sólo haz abdominales y no tragues y la grasa se te irá a la chingada", se escucha entonar a la intérprete de 'Laura' en 'Fuego ardiente'.

Es precisamente ésta última parte de la canción la que desató polémica entre sus seguidores y la que motivó a la también cantante a eliminar la grabación de su cuenta oficial de Instagram donde colgó un nuevo video para aclarar que nunca tuvo la intensión de ofender a nadie y mucho menos compartir un mensaje negativo en redes sociales.

"A mí no me gusta generar energía negativa, la gente puede decir lo que quiera, yo soy artista desde hace muchísimos años. No quiero generar ningún tipo de actitud negativa hacia el mundo", destacó la famosa con una trayectoria de poco más de cuatro décadas.

Aseguró que su objetivo apuntaba al lado opuesto de como fue interpretada en redes sociales pues lo que pretendía era lanzar un mensaje de motivación a sus contemporáneos que buscan mantener una figura sana y atlética.

"Yo no lo hago con afán de generar discordia, lo hago con afán de decir 'mira, puedes tener 57 años y verte muy bien', eso es todo, motivacional pero Ok, si no se entiende así pues tampoco uno no es monedita de oro, no pasa nada. Lo quité porque no quiero generar ningún tipo de conflicto", aclaró.

Con la sinceridad que la caracteriza, Laura Flores dijo que no son ningún secreto los arreglitos estéticos que se ha realizado, pero para los que aún tenían duda mencionó una a una las intervenciones a las que se sometió en el rostro y el cuerpo, destacando que efectivamente después del nacimiento de su hijo se quitó el exceso de grasa en el abdomen lo que, en combinación con la buena alimentación y arduos entrenamientos, ha logrado mantener esa figura.

"Yo nunca he mentido o negado si me hice o no me hice; me hice, les digo brevemente, la blefaroplastia hace algunos años, me arreglé el cuello que está colgando y cuando nació Patricio, al año, me hice lipectomía y el doctor me dejó muy planita y me dejó muy claro 'si tú haces ejercicio como yo te dejé la panza plana y sin grasa, se te va a marcar en un dos por tres, si te cuidas y haces ejercicio, la cirugía plástica no es magia'", recordó.

Por último, la actriz de producciones como 'Soltero con hijas, 'Un refugio para el amor' y 'Una familia con suerte', por mencionar algunas, dejó claro que no es una mujer de polémicas y que sus intensiones están completamente alejadas de generar algún tipo de negatividad, ni siquiera para sumar seguidores.